Colaboradores


[Preventa] Robotech (rol)

  • 15 Respuestas
  • 2579 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 16, 2019, 06:43:28 pm »

ROBOTECH


Descripción:¡Únete a nosotros para explorar el excitante mundo de Robotech! Ponte a los mandos de tu propio caza Veritech y combate contra los gigantescos guerreros Zentraedi para salvar la raza humana. Defiende la tierra de la invasión en tu Destroid o ayuda a mantener la frágil paz tras una guerra que dejó la mayor parte de la tierra devastada.

Dentro de este libro encontrarás una ambientación completa de Savage Worlds para la era Macross de Robotech. Juega como uno de tus personajes favoritos, Rick Hunter, Max Sterling, Lynn Minmay, Breetai, Exedore, etc., o también puedes crear tu propio personaje para luchar en la Primera Guerra Robotech.

Enlace:https://htpublishers.es/producto/robotech/

Fecha de finalización:15/08/2019

Dinero necesario para financiarse:0€

Fecha estimada de entrega: octubre

Este semiCF es una preventa con objetivos a desbloquear, quizás podríamos hacer hecho una preventa con un dado de regalo o algo así pero la verdad es que nos gustan los CF y algo había que hacer...

Espero que os guste la idea, por fin tenemos en España un juego de rol de Robotech y encima, con el popular sistema de Savage Worlds (en su nueva edición)

¡No os lo perdáis!




Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2019, 08:34:15 pm »
¡Padentrooooooo!  ;D
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2019, 09:56:16 am »
¡Mucha suerte!
No me toques los dados.
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2019, 05:04:01 pm »
Muchas gracias, sabemos que irá lento porque no es un CF pero bueno, la cosa es que por fin va a salir un juego de rol en español de Robotech (que es lo importante)  ;D

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2019, 01:53:57 am »
vamos poco a poco pero a buen ritmo, 66 "mecenas" y a menos de 400€ de la primera meta


Acompañadnos al SDF-1 y ayudanos a llegar lo más lejos posible en este viaje... buscamos a todos esos fan de Robotech, conocéis alguno?

Muchas gracias
« Última modificación: Julio 23, 2019, 01:56:41 am por kravinator »
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2019, 10:17:06 am »
Yo sigo a mi rollo... XDD

Aquí tenéis una descripción del contenido del libro:
http://bastiondemundos.es/contenidos-de-robotech/

Y un vídeo mostrándolo todo ;)


Un saludo y gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2019, 02:53:00 pm »
Salud

Gracias por el vídeo y demás información :).

Veo que mi mensaje lo dejé en el anuncio de futuros lanzamientos y no acá... y ya había comenzado la campaña. Va un pelín lenta... espero que remonte pronto (al menos para tener ese tarjetón de guía rápida de mechas, comunicaciones y mejoras de vehículos).

En el grupo de juegos de mesa estoy intentando convencer, poco a poco, para entrar en este juego de rol en concreto; me muero de ganas de estos mechas y a esta buena gente no le gusta el género, así que es un trabajo de «el amigo pesado» que va pasito a paso.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2019, 03:59:56 pm »
Muchas gracias por el apoyo. Va lento pero somos muy conscientes de que es una preventa y no un crowdfunding y la plataforma no es Verkami. Esas cosas se notan.
De todas maneras, aún queda tiempo y estamos llamando a todas las puertas posibles.
Lo que estamos muy contentos es de que por fin salga un Robotech en España, igual en campaña no se venden muchos pero en distribución esperemos que sí.

Saludos

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2019, 12:15:21 pm »
Muchas gracias por el apoyo. Va lento pero somos muy conscientes de que es una preventa y no un crowdfunding y la plataforma no es Verkami. Esas cosas se notan.
De todas maneras, aún queda tiempo y estamos llamando a todas las puertas posibles.
Lo que estamos muy contentos es de que por fin salga un Robotech en España, igual en campaña no se venden muchos pero en distribución esperemos que sí.

Saludos

Yo también pienso que con el tiempo tendrá unas ventas decentes, no sé porqué. Mucha suerte y ánimo!!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2019, 02:13:29 pm »
Dentro estoy.
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2019, 01:38:55 pm »
Muy buenas a todos, solo 2 cositas.
La preventa sigue activa hasta el miércoles 21 de agosto. Ahora además podéis descargar la Guía de Inicio Rápido y probar el juego.
Si estabas dudando, ahora es el momento.
https://htpublishers.es/producto/robotech/
Muchas gracias
« Última modificación: Agosto 17, 2019, 01:41:30 pm por kravinator »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2020, 08:50:47 pm »
Salud

Como siempre, Bastión de Mundos mantuvo y mantiene una comunicación fluida y sincera. Ha habido retrasos, problemas y un resultado final agridulce (ellos lo nombraron así cuando nos lo contaron por correo y por el que nos pidieron opinión). Por mi parte, muy contento con el resultado final:





El fondo gris ese que tiene no me termina de convencer, por poner alguna pega.

Se nota el mimo sobre el producto y con los precompradores, así que: gracias, @kravinator .

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2020, 09:07:26 am »
Salud

Como siempre, Bastión de Mundos mantuvo y mantiene una comunicación fluida y sincera. Ha habido retrasos, problemas y un resultado final agridulce (ellos lo nombraron así cuando nos lo contaron por correo y por el que nos pidieron opinión). Por mi parte, muy contento con el resultado final:

¿Y por qué final agridulce?  ???
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2020, 04:12:48 pm »
Porque no ha quedado al 100% perfecto como nos hubiese gustado pero nos alegramos de que ya esté en manos de los mecenas. De octubre nos retrasamos a diciembre, y por culpa de la imprenta, a enero. No es un gran retraso pero vamos aprendiendo y mejorando. Nuestro primer libro a color (y liciencia extranjera) así que poco a

El fondo gris tenía que haber sido más opaco para que se leyera mejor pero por ciertos problemas con la maquetación, se tuvo que quedar así... para mi disgusto. Aún así, contento del resultado  ;D

Muchas gracias por el apoyo y nos vemos en el próximo.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2020, 03:24:58 am »
Pues yo ya me lo he leído y lo he encontrado cómodo de leer y bien estructurado (algo muy de agradecer por los DJ).
Ya sólo me falta volverme a ver las series para pillar ideas y a jugar.

Muy contento con el libro. Enhorabuena y gracias.