Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600907 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4605 en: Abril 09, 2020, 11:31:11 am »
Hola, un duda. Que deberia traer el historias no contadas 1 y 2 (tokens, cartas). ¿Son necesarios los tokens para usar el comic?. El 1 lo tengo en pdf y el 2 lo venden por 20€ en ebay por cogermelo.
Y respecto a las expansiones aftermatch y voidsekeers. ¿Merecen la pena? Un saludo

  • Historias no Contadas #1 + Plancha de Tokens
  • Historias no Contadas #2 + Mazo extra de eventos

¿Merecen la pena las expansiones? Totalmente, cada una de esas razas alienígenas funcionan de manera diferente... le da un toque diferente a las partidas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1849
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4606 en: Abril 09, 2020, 01:07:40 pm »
  • Historias no Contadas #1 + Plancha de Tokens
  • Historias no Contadas #2 + Mazo extra de eventos

Los tokens son exclusivos o son repetidos del base? Son necesarios o se puede jugar sin ellos?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado SaLaS

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4607 en: Abril 09, 2020, 02:29:03 pm »
Puedes hacer un apaño muy fácil. Sólo son unos pocos tokens redondos con letras (referentes a tomas de decisiones, y posterior desvío argumental según hayas tomado unas letras u otras) y otros más fáciles de sustituir, te valdría cualquier elemento alargado y fino, tipo trenes de aventureros al tren...hablo de memoria, no sé si faltaría algún elemento más. Ah sí!!! Otros tokens que hacían referencia a una acción determinada, ejecutando un evento relacionado. Por ejemplo, recuerdo que había 2 que disparaban eventos "al entrar" y "accionar" una sala.

Todo fácil de sustituir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4608 en: Abril 09, 2020, 05:23:08 pm »
acabo de abrir mi nemesis y me vienen unas cartas en italiano, a alguien mas le a pasado?
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4610 en: Abril 09, 2020, 06:15:35 pm »
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4611 en: Abril 09, 2020, 06:26:57 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/1897919106?ref=ek0vh3&token=dace0a50

Ya he abierto tema en "próximos KS" para que nos hypeemos con ganas jajaja. Aún no entiendo porque no tengo la insignia de adicto a Awaken Realms  :P ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10127
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4612 en: Abril 09, 2020, 07:50:17 pm »
Ya he abierto tema en "próximos KS" para que nos hypeemos con ganas jajaja. Aún no entiendo porque no tengo la insignia de adicto a Awaken Realms  :P ::)

Hay que pedirla :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4613 en: Abril 09, 2020, 08:10:47 pm »
Uffff ¿Viene a ser un nemesis 2 retrocompatible con lo que ya tenemos?

Dentrísimo...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4614 en: Abril 09, 2020, 08:25:26 pm »
Ya he abierto tema en "próximos KS" para que nos hypeemos con ganas jajaja. Aún no entiendo porque no tengo la insignia de adicto a Awaken Realms  :P ::)
Las tiene Nachi, si él te da permiso..
« Última modificación: Abril 09, 2020, 09:36:55 pm por Kronos »
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4615 en: Abril 09, 2020, 09:11:29 pm »
acabo de abrir mi nemesis y me vienen unas cartas en italiano, a alguien mas le a pasado?

Si, ha habido más gente a la que les han enviado el mazo de eventos de Historias no Contadas #2 en italiano en vez de español. Tienes que avisar a AR para que te envíen el mazo correcto.
« Última modificación: Abril 10, 2020, 02:53:24 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4616 en: Abril 10, 2020, 12:08:17 pm »
Brutal, esta gente si que sabe manejar el hipe
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4617 en: Abril 11, 2020, 08:46:17 pm »
Pues yo en plena oleada de alabanzas a Nemesis, hay algo que me ha decepcionado. El modo epílogo del Aftermath. No es como yo me lo esperaba la verdad, ni siquiera se parece en lo más mínimo. Tengo que decir también que lo he jugado por ahora a 2 (es lo que tiene la cuarentena) y no sé si cambiará a más jugadores pero para jugar a eso space alert le da mil vueltas, porque te pasas toda la partida corriendo usando las cartas solamente para moverte por el tablero si usar habilidades apenas excepto demolición y poco más. Yo me esperaba que el modo epílogo fuera como el modo investigación pero que hubiera un sistema de "guardado de partidas" donde yo pudiera jugar una partida, colgarla y que otro grupo pudiera coger esa partida e investigar que es lo que había pasado en la mía. Y aunque en el modo investigación viene a querer imitar un poco eso, no deja de ser la invstigación de una nave generada aleatoriamente, lo que para mi hace que pierda la gracia.

El juego base, el modo investigación, así como los carnomorfos (Me faltan por provar los voidseeders), me parecen geniales y la sensación de estar jugando una película es brutal, cada partida que juego les envío una especia de diario de bitácora a mis amigos jugones por whatsapp y estan subiendose por las paredes deseando probar el juego, con lo cual la pega del aftermath no convierte el juego en malo, es solo que creo que es un detalle que podría haber mejorado mucho un juego ya de por sí muy bueno.

No he visto que nadie comentara esto, a nadie más le ha pasado? Era lo que esperabais el Aftermath?

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4618 en: Abril 13, 2020, 07:08:54 pm »
Hola,
me a surgido una duda

Los tokens de sembradores del vacio  (expansion aftermatch y void), la plancha me viene asi, ¿esta bien? no me salen los simbolos de cada bicho

cara a:


cara b:



gracias
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4619 en: Abril 13, 2020, 08:37:40 pm »
Hola,
me a surgido una duda

Los tokens de sembradores del vacio  (expansion aftermatch y void), la plancha me viene asi, ¿esta bien? no me salen los simbolos de cada bicho

Spoiler: mostrar

cara a:


cara b:



gracias

Está bien. Los bichos que te salen no dependen del símbolo de la ficha si no del nivel de locura de tu personaje.

Hay unas cartas para llevar el control del nivel de locura de cada personaje con los símbolos de los niveles de sembradores del vacío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: escalera_33