Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168182 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #930 en: Julio 14, 2019, 03:06:12 pm »
Yo tengo pedido el 19 desde la semana que salió (que no lo recibieron o no me lo guardaron, lo mismo da) y hasta hoy nada :\

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #931 en: Julio 14, 2019, 05:23:51 pm »
Yo estoy igual .. no le llega el 19 a mi kioskera
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #932 en: Julio 14, 2019, 10:30:56 pm »
No se comentó en este foro, que los kioscos ya no pueden reservar números? Que si quieres sueltos hay que hacerlo desde la web?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #933 en: Julio 15, 2019, 01:46:27 am »
Yo comenté algo de eso pero ahora me dicen que el 19 no les llega pero que si les ha llegado el 22, 23 y 24. Como también me interesaba el 24+25 (dreadnought) le he pedido el 25 a ver si cae. ::)
 

Desconectado javi20002

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #934 en: Julio 15, 2019, 10:03:43 am »
A mí el 19 me lo trajeron, con el que me han dejado colgado es con el dreadnought
 

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #935 en: Julio 15, 2019, 11:38:36 am »
Lo que tienes es correcto @tronco Esos "dos paneles" que dices, cuando les quitas el plástico los abres y se convierten en cuatro desplegados, que daría para jugar a Kill Team y poco más.

Ah, pues gracias. No quería quitarles el plástico por si el envío no estaba bien y tenía que devolver algo.

Sabiéndolo, lo abro, a ver que tal.

Muchas gracias de nuevo.
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #936 en: Julio 16, 2019, 12:24:56 pm »
A mí el 19 me lo trajeron, con el que me han dejado colgado es con el dreadnought

con el que te interesaba supongo.



Pues yo tengo el premium, recibo el envio el dia 2 o 3 de cada mes y pago el 16 o el 17 de ese mismo mes.  Y a casa, sin ir ni buscar ni mierdas (bueno en realidad me lo envio a la empresa que esta mas facil que haya alguien)


Ya tengo hasta el fasciculo 16, y hoy me ha llegado el pago.   Por lo que el mes que viene me llegan los 4 siguientes y el pago a mitad de mes.

Mientras, a pintar, que no da tiempo a todo
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #937 en: Julio 22, 2019, 05:03:34 pm »
El 19 también terminó llegando por aquí...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #938 en: Agosto 16, 2019, 12:50:35 pm »
Buenos días, sabe alguien el número de archivadores de la colección? Es que me parece que en el archivador que ya tengo no entran todos los fascículos ni de coña.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #939 en: Agosto 16, 2019, 05:05:05 pm »
Quedan de lujo en mi mesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra, Dañé

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Agosto 16, 2019, 05:17:46 pm »
Quedan de lujo en mi mesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y esa mesa en qué fascículo viene? ;D
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #941 en: Agosto 16, 2019, 08:42:07 pm »
Buenos días, sabe alguien el número de archivadores de la colección? Es que me parece que en el archivador que ya tengo no entran todos los fascículos ni de coña.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Creo que igual vienen unos 3-4 más, pero eso sí, a 6,50 euros cada uno.

Y por cierto, para los que estais Suscritos, no os ha venido un cargo extra de 20 pavos más??  ??? Creo que de un libro de ilustraciones de WH40K que NO pedí. >:(
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #942 en: Agosto 17, 2019, 11:47:59 am »
Creo que igual vienen unos 3-4 más, pero eso sí, a 6,50 euros cada uno.

Y por cierto, para los que estais Suscritos, no os ha venido un cargo extra de 20 pavos más??  ??? Creo que de un libro de ilustraciones de WH40K que NO pedí. >:(
Buenos días, ayer llamé a Salvat y me dijeron que son 4 archivadores en total, a 20 fascículos cada uno.

Sobre el libro, lo avisaron hace tiempo, no recuerdo si por correo o con un papelito en una entrega. Daban la opción de llamarles y decir que no lo querías.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Agosto 17, 2019, 01:23:01 pm »
Buenos días, ayer llamé a Salvat y me dijeron que son 4 archivadores en total, a 20 fascículos cada uno.

Sobre el libro, lo avisaron hace tiempo, no recuerdo si por correo o con un papelito en una entrega. Daban la opción de llamarles y decir que no lo querías.

Un saludo


Ostras, en serio? Alguien puede confirmar si fue por mail o por papelito?? Por que yo mail no he recibido ninguno, y papelito tampoco recuerdo haber visto ninguno, pero claro igual lo abrí y tiré cosas o no me fije y ale... 20 pavos que me han clavado.  >:(  A ver si puedo devolverlo o sino me tocará venderlo :'(
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #944 en: Agosto 17, 2019, 02:23:58 pm »
Ostras, en serio? Alguien puede confirmar si fue por mail o por papelito?? Por que yo mail no he recibido ninguno, y papelito tampoco recuerdo haber visto ninguno, pero claro igual lo abrí y tiré cosas o no me fije y ale... 20 pavos que me han clavado.  >:(  A ver si puedo devolverlo o sino me tocará venderlo :'(

yo lo recibí por papelito, que estoy suscrito, y tal cual lo vi, envié el email cancelando.