Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124780 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Junio 26, 2017, 11:13:05 am »
Nooo, hablo de los bancos, no de KS....en principio se por mi empresa que pagamos con tarjeta en las máquinas, que se cobra lo que marca la máquina sin "extra"....pero dudo que en el cambio de moneda, pagar 1 libra o 1 dolar no me penalice.
Ah, ok. Entonces supongo que dependerá de tu banco. A mí el mío me suele aplicar un cambio bastante generoso por lo que no le puedo quejar (el último fue, en mayo, 100 $ : 88,51 €). Yo creo que ahí los se KS no hacen más que pasarle el pago a tu tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaxsnop

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #406 en: Junio 26, 2017, 11:17:34 am »
Eso depende de los bancos, que son los que te aplican su tipo de cambio y la mayoría te cobra, además, comisión por cambio de moneda

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Junio 26, 2017, 04:53:21 pm »
Bueno, ya se está llegando al final de la campaña y solo queda un objetivo por alcanzar, esperemos que kicktraq se equivoque:



Porque parece que en ese caso no se desbloquearía Kronos  :-[ :-[
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Junio 26, 2017, 05:07:07 pm »
Bueno, ya se está llegando al final de la campaña y solo queda un objetivo por alcanzar, esperemos que kicktraq se equivoque:



Porque parece que en ese caso no se desbloquearía Kronos  :-[ :-[
 
 
 Si no llegan lo meten seguro, esto está to pensao.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Junio 26, 2017, 05:08:34 pm »
Hay otro sg después de ese es el spoiler de la última actualización

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Junio 26, 2017, 05:54:41 pm »
Si entre el día uno, y ahora bajo a 1£, en el PM puedo aumentar la pasta y seguiría teniendo a Leonidas? Duda de novato con poca pasta ahora mismo 😂

Enviado desde mi Woxter Zielo Z820Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Junio 26, 2017, 07:52:53 pm »
Partida en directo!!




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

« Última modificación: Junio 26, 2017, 08:05:42 pm por Alberto1719 »
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Junio 26, 2017, 08:42:40 pm »
Buff no se enteran de nada los colegas, me desespera un poco la partida

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Junio 26, 2017, 08:45:42 pm »
Si entre el día uno, y ahora bajo a 1£, en el PM puedo aumentar la pasta y seguiría teniendo a Leonidas? Duda de novato con poca pasta ahora mismo 😂

Enviado desde mi Woxter Zielo Z820Plus mediante Tapatalk
Por supuesto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: okrisa

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Junio 26, 2017, 09:58:45 pm »
Parece q me quedé corto... 5 expansiones al final, a ver si llegamos xq trae mecánicas nuevas.

Aunque me falta Ares pero bueno...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Junio 26, 2017, 10:05:12 pm »
Se han quedado cortos aún así. La recaudación estará por lo menos en 1.750

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Junio 26, 2017, 10:49:15 pm »
Al final, el juego va a quedar estupendo y en mesa va a lucir una barbaridad
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Junio 26, 2017, 11:40:08 pm »
Que opinión tenéis del juego en cuanto a mecánicas? Lo veis muy complicado o lento? La verdad es que a mi me lo tienen vendido por la temática y los minis.

Un saludo!
 

Desconectado josePelarda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Junio 27, 2017, 02:01:56 am »
una pregunta sobre leonidas y pegaso, para poder tenerlos hay q poner 11 libras ahora? si tengo la titan a 189 tendria q aumentar a 200? o es despues???
:D gracias :D
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Junio 27, 2017, 02:24:52 am »
una pregunta sobre leonidas y pegaso, para poder tenerlos hay q poner 11 libras ahora? si tengo la titan a 189 tendria q aumentar a 200? o es despues???
:D gracias :D

  Puedes ponerlas ahora, para subir la recaudación y ayudar a desbloquear SG (Ya sé que solo son 11 libras, pero...), o esperar a que abran el Pledge Manager y añadirlos entonces.