Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124626 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josePelarda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #420 en: Junio 27, 2017, 02:30:49 am »
Ya solo faltan 72k!!!
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Junio 27, 2017, 08:28:29 am »
Leyendo el hilo de Kickstarter, hay un tio que va a coger 90 copias  :o (y le hacen descuento adicional, claro)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Junio 27, 2017, 09:41:04 am »
Leyendo el hilo de Kickstarter, hay un tio que va a coger 90 copias  :o (y le hacen descuento adicional, claro)

¿90 copias en serio? ni juntándonos todos los del foro oiga
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Junio 27, 2017, 10:12:07 am »
¿90 copias en serio? ni juntándonos todos los del foro oiga
Eso pone, que además los de la empresa hacen descuento adicional por más de 60 copias, pero resutla que en KS el pledge máximo es de 10.000 euros
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #424 en: Junio 27, 2017, 10:26:54 am »
Sin ánimo de que cunda el caos, ¿alguno ha visto el vídeo de cierto canal de Youtube donde ayer se emitió y una partida del LoH en directo, que incluso ha borrado el vídeo hoy? Yo no he conseguido verlo y quería saber lo que se dijo u opinó sobre él.

El comentario en twitter es "Primer proto gordo que nos llega y "lo pongo verde" en directo, menuda forma de empezar. Lo siento, no me ha gustado Lords of Hellas".
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #425 en: Junio 27, 2017, 10:38:52 am »
Ayer puse el enlace del video en directo. Lo estuve viendo pero lo quité, no porque no me gustara el juego, si no porque no se enteraban, la chica me sacaba de mis casillas, hacia lo que le venía en gana, estaba más a mirar los comentarios del chat y no hacía caso a lo que Sergio le decía en las explicaciones. Yo creo que lo han quitado más por eso, porque fue una castaña de video.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #426 en: Junio 27, 2017, 10:46:41 am »
Ah bueno, lo de la chica es recurrente XD le ocurre a menudo XD a mí también me saca bastante de mis casillas (me han venido a la memoria varios vídeos).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #427 en: Junio 27, 2017, 10:49:49 am »
Sin ánimo de que cunda el caos, ¿alguno ha visto el vídeo de cierto canal de Youtube donde ayer se emitió y una partida del LoH en directo, que incluso ha borrado el vídeo hoy? Yo no he conseguido verlo y quería saber lo que se dijo u opinó sobre él.

El comentario en twitter es "Primer proto gordo que nos llega y "lo pongo verde" en directo, menuda forma de empezar. Lo siento, no me ha gustado Lords of Hellas".

A ver, de videos hay muchos, pero los mejores el del maestro [member=803]hardhead[/member]



Seguro que él nos puede decir que tal el juego...

PD: último objetivo conseguido

PD2: Vídeo de una partida del maestro


« Última modificación: Junio 27, 2017, 10:51:38 am por elentar »
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #428 en: Junio 27, 2017, 10:55:38 am »
Ah bueno, lo de la chica es recurrente XD le ocurre a menudo XD a mí también me saca bastante de mis casillas (me han venido a la memoria varios vídeos).

A Sergio se le notaba cabreao cuando le tenía que decir algo a ella. En fin, no sé, alguno que haya aguantado hasta el final puede decir algo?

PD. Desbloqueado el que parece que es el ULTIMO SG de la campaña.
« Última modificación: Junio 27, 2017, 11:00:25 am por Alberto1719 »
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #429 en: Junio 27, 2017, 11:08:47 am »
Yo vi el final, las conclusiones, a Sergio lo dejó muy frío, decía q tenía esa sensación al leer las reglas, y que al jugar se quedó peor aún, q le jodia, ya que estaba muy hypeado, pero no le gustó. Y la chica bueno, nada más q decía q había q comprar el juego, q las minis eran brutales, y ya, básicamente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #430 en: Junio 27, 2017, 11:10:06 am »
Me habéis despertado la curiosidad por saber que chica ha desbancado a Samantha de CMoN...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #431 en: Junio 27, 2017, 11:19:48 am »
Yo vi el final, las conclusiones, a Sergio lo dejó muy frío, decía q tenía esa sensación al leer las reglas, y que al jugar se quedó peor aún, q le jodia, ya que estaba muy hypeado, pero no le gustó. Y la chica bueno, nada más q decía q había q comprar el juego, q las minis eran brutales, y ya, básicamente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Vamos lo que ya sabemos desde el comienzo, un juego plano sin complejidad que se vende por unas minis que eso si son una bestialidad.

¿No se puede ver en ningún lado, no ha resubido el directo grabado?
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #432 en: Junio 27, 2017, 11:22:25 am »
Gente q lo vio dice q el tío no se había leído las reglas antes/no se las sabía...

Y mira q me extraña un juego plano de esta gente, no hay más q ver el twom...

Aparte q las expansiones q nos regalan meten mecánicas nuevas a montones.

Hay un vídeo de como jugar de harhead para salir de dudas



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #433 en: Junio 27, 2017, 11:29:31 am »
Unas preguntas de uno que acaba de descubrir esta campaña.

El juego sale en español?

La traducción conllevará un retraso adicional?

Es creíble la entrega en noviembre?

Es eurofriendly?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #434 en: Junio 27, 2017, 11:31:21 am »
Unas preguntas de uno que acaba de descubrir esta campaña.

El juego sale en español? SI

La traducción conllevará un retraso adicional? SI, unos 3 meses dicen

Es creíble la entrega en noviembre? Todo apunta a que si