Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37047 Respuestas
  • 8386887 Vistas

paaor, Canruliano, raistlim y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37035 en: Hoy a las 05:50:09 pm »
Ya hay un level 3 en wallapop. 260€ piden por la criatura.

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37036 en: Hoy a las 06:07:25 pm »
Si, un perfil de Sevilla... Normal, si la gente va a por los juegos de 5 en 5, alguno acabará en las aplicaciones de venta de segunda mano

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37037 en: Hoy a las 07:25:21 pm »
Ya hay un level 3 en wallapop. 260€ piden por la criatura.

Pues... Lo primero que he pensado es que es Dionisio, que según vaya entregando 15 va a sacar 1 por wallapop para ir cogiendo dinero.

Aquí ya no me extrañaría nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37038 en: Hoy a las 07:41:50 pm »
Pues... Lo primero que he pensado es que es Dionisio, que según vaya entregando 15 va a sacar 1 por wallapop para ir cogiendo dinero.

Aquí ya no me extrañaría nada.

Jajaja sería brutal. Como le vea mercado fijo que se anima
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37039 en: Hoy a las 08:33:59 pm »
Se le podría delatar por la frase "solo recogida en mano, zona de Sevilla, llamad antes de venir"

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 923
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37040 en: Hoy a las 08:43:55 pm »

PD: vi el unboxing que hizo el de la guarida de Morcar (copia tienda, retractilado) y de todas las cositas que dijo (sin animo de valorar el vídeo, un poco le vale todo) me quedo con la falta de explicación de cómo ha llegado una copia a sus rechonchas manitas... Es que es muy poco este "pollecto"

Pues imagino que se lo habrán regalado, Cristóbal tiene canal de Youtube (obvio) y muchos seguidores (aunque no soy seguidor de ningún youtuber a veces veo videos suyos)

Un unboxing en un canal de Heroquest como el suyo es limpiar algo el nombre de Tseudoquest. Debo reconocer que la jugada del cabeza bola es buena. Que igual se lo ha regalado o comprado alguna tienda, ojo, aquí desconozco del todo la historia, solo es una flipada mía.

El caso es que Cristóbal lo flipa con la caja y trasmite buena vibra en sus vídeos que a más de uno le darán ganas de comerse el juegillo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37041 en: Hoy a las 08:46:11 pm »
El de la Guarida de Morcar sortea uno, tiene pinta que lo ha pillado en una tienda.
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37042 en: Hoy a las 08:46:21 pm »
Pues imagino que se lo habrán regalado, Cristóbal tiene canal de Youtube (obvio) y muchos seguidores (aunque no soy seguidor de ningún youtuber a veces veo videos suyos)

Un unboxing en un canal de Heroquest como el suyo es limpiar algo el nombre de Tseudoquest. Debo reconocer que la jugada del cabeza bola es buena. Que igual se lo ha regalado o comprado alguna tienda, ojo, aquí desconozco del todo la historia, solo es una flipada mía.

El caso es que Cristóbal lo flipa con la caja y trasmite buena vibra en sus vídeos que a más de uno le darán ganas de comerse el juegillo.
Aqui de momento nadie compra nada

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 203 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37043 en: Hoy a las 09:01:53 pm »
Ya hay otro nivel 3 por 200,
" mismo precio que pagué en la campaña mas los gastos de ir a recogerlo en mano."

Al parecer, fue desde Alicante.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37044 en: Hoy a las 09:24:09 pm »
Ya hay otro nivel 3 por 200,
" mismo precio que pagué en la campaña mas los gastos de ir a recogerlo en mano."

Al parecer, fue desde Alicante.

Vaya nivel que tienen algunos, te quiere clavar los gastos de ir a recoger el juego desde Alicante, me descojono. Más arriba se habla de que en el mundillo somos buena gente y agradables, pero poco se habla de lo fenicios que son algunos 😂😂😂😂

Conectado paaor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37045 en: Hoy a las 10:09:58 pm »


No, lo del retractilado es indiferente de si te pide abrirla en su presencia o no o porque lleve algún componente distinto. No tienes por qué abrirlo ahí mismo y queda «raro» eso de retractilado en tienda pero para la persona consumidora final se lo das abierto. Pero, bueno, esto es lo mínimo dentro de todo el panorama de esta campaña. Y es que suena a que lo están montando el día antes para dártelo al día siguiente, cuando son paquetes que ya debían estar listos para su envío en septiembre/octubre del año pasado (o en el 2015, para no perderte la primera oleada) o dentro de la superorganización semanal que ya tenían establecida (por eso destaqué ese párrafo supra).

Es que es exactamente eso. Cogen tu pedido y lo montan sobre la marcha y como te van a pedir que lo compruebes allí, pues no tiene sentido plastificarlo.
Si alguien esperaba algo medianamente parecido a una linea de montaje, que se vaya olvidando. Hay una mesa larga donde cabrán unas 10 copias y lo irán haciendo por tandas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra

Conectado paaor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37046 en: Hoy a las 10:22:12 pm »
Todos llegan así, luego preguntas y son primo segundo de la hermana del trabajador que limpiaba las heces en la oficina de Dionisio y le conoce desde hace 17 años, pero no, canal de youtube, negativo xD

Por cierto:No subestimes el poder de una calva engatusadora. Habrá gente que cruzará el Atlántico a nado si hace falta para hacerse una foto con ella y guardarla como póster empapelando el cuarto.

Ya van 2 veces que te diriges a mi, sin nombrarme, tachándome de mentiroso.
Ya quedó meridianamente claro que te cuesta entender lo que lees y que si esto no casa con tu película es falso.
Cuando quieras te enseño los mensajes que escribí en la web de gamezone y sus respuestas, pero estoy seguro que aún así dirás que está preparado.
En fin, que si quieres volver a sugerir que miento, aprovecha este mensaje y así al menos, me lo dices a la cara.

 

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 203 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37047 en: Hoy a las 10:58:10 pm »
Ya van 2 veces que te diriges a mi, sin nombrarme, tachándome de mentiroso.
Ya quedó meridianamente claro que te cuesta entender lo que lees y que si esto no casa con tu película es falso.
Cuando quieras te enseño los mensajes que escribí en la web de gamezone y sus respuestas, pero estoy seguro que aún así dirás que está preparado.
En fin, que si quieres volver a sugerir que miento, aprovecha este mensaje y así al menos, me lo dices a la cara.

Van dos veces que insultas, cuando nadie lo ha hecho a ti.
Y nadie te acusa de mentiroso, me limito a describir lo que pasa. Y a los hechos y a las respuestas me remito: se ignoran los insultos, se tira un poco de la lengua al personal... y se acaba cogiendo antes a un Dionisier que a un cojo. Si escuece, pues ajo y agua, que le dicen en mi pueblo. No voy a entrar al trapo, ya saqué lo que quería sacar. ;)
Y además que me la pela completamente, como ya dije, el que se pica, pues ajos come.

Un saludo, que vaya bien.





Volviendo al debate con personas foreras:



Vaya nivel que tienen algunos, te quiere clavar los gastos de ir a recoger el juego desde Alicante, me descojono. Más arriba se habla de que en el mundillo somos buena gente y agradables, pero poco se habla de lo fenicios que son algunos 😂😂😂😂
Hombre, siendo justos no me parece tan mal la actitud de esta persona. Al fin y al cabo ha puesto 200 en lugar de una cosa alocada, y explica que incluso tiene ese precio de 200 porque incluye el viaje (vamos, que si no, sería una paparrucha de juego, 10 años después y como mucho 140-150. Yo creo que no tiene interés en lucrarse como otros y trata de recuperar lo invertido, por eso habrá hecho el esfuerzo del viaje ya que si no, probablemente, se quedará sin nada.

Pero bueno, que tampoco puede uno meterse en su piel para saber. Lo digo porque creo que sí que hay muchos más fenicios por wallapop, pero fenicios de verdad, que te venden juegos usados por más de lo que vale ahora mismo si te vas a una tienda y lo compras nuevo. Vi uno vendiendo Shadows of Brimstone por no sé si era 160? Y tienes la versión revisada por ahí por 115 xD


Dicho lo cual, ni idea, seguiremos viendo si salen más ofertas del pesudoquest éste. Podría pasar cualquier cosa, juego de culto que suba a 500 (y algún iluso lo compre, o haga creer que se venden a ese precio) o que la gente desesperada los acabe regalando xDDD