Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Vinhos Deluxe

  • 21 Respuestas
  • 7386 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2016, 05:32:13 pm »
¿Y ahora se ven las fotos?
Tapatalk sí
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2016, 06:30:57 pm »
Desde PC se ven ahora. Que preciosidad de juego, voy a leerme las reglas porque es un gran candidato para caer estas navidades
Si puedo lo llevo a alguna quedada y lo pruebas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wargamewords

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2016, 11:30:38 am »
Si, ya se ven las fotos. Fracias
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2016, 09:42:08 am »
@Fardelejo ahora si se ven desde tapatalk.
En otro orden de cosas,sabemos cuando se hacen los envíos,ansiaaaaaaa viva

Catumarus

Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado laniñademisojos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2016, 11:54:46 pm »
El Vinhos tiene un poco más fina la caja y el tablero de juego, a cambio la caja es más epqueña y manejable, el Gallerist era un monstruo de caja.

Lo de las fotos pues no sé qué hacer, debe ser problema del tapatalk. ¿O a a algunos os pasa en el PC?

No me digas! pues pensaba que la caja sería del mismo tamaño que The Gallerist. Mira que estoy cortito de espacio pero la idea de tener una colección de cajas como la del The Gallerist no me desagradaba. Una fotito de ambas cajas juntas para comparar mientras llegan sería mucha molestia? Un saludo y gracias una vez más por la reseña-unboxing.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2016, 02:23:41 am »
 Los tengo en ubicaciones diferentes (trastero y  casa) miraré a ver si puedo echar las fotos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: laniñademisojos

Desconectado laniñademisojos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2016, 10:02:33 am »
El Vinhos tiene un poco más fina la caja y el tablero de juego, a cambio la caja es más epqueña y manejable, el Gallerist era un monstruo de caja.

Lo de las fotos pues no sé qué hacer, debe ser problema del tapatalk. ¿O a a algunos os pasa en el PC?

Parece que la caja si que es tamaño gallerist, o al menos eso es lo que he visto en algunas fotos en la red.
http://blog.egdgames.com/vinhos-updates-29-30/

¿Se sabe cuando empezarán a enviarlos?
« Última modificación: Noviembre 04, 2016, 10:09:16 am por laniñademisojos »