Colaboradores


Kickstarter - Folklore: The Affliction

  • 462 Respuestas
  • 84625 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 12, 2015, 02:03:37 pm »
Las susodichas:

 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 13, 2015, 08:09:46 pm »
Mazo de rumores conseguido, lo siguiente después de las brujas es un Hombre Lobo:



Este SG tiene una parte negativa y otra positiva: la mala es que se trata de una figura "reciclada" de la línea Fairytale, que también hizo acto de presencia junto a la Abominación en el KS de miniaturas de resina. La parte buena es que, si se sigue el patrón, tarde o temprano deberían aparecer también en Folklore un monstruo de Frankestein, un Dullahan (jinete sin cabeza) y un roble maligno
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 13, 2015, 10:13:50 pm »
Dijeron los jipis estos algo sobre el megapedido? o siguen en sus treces de no dar SG a tiendas? que no quiero que mi colega se desinfle, y este por si solo no lo pide  :'(
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2015, 11:18:47 pm »
Estoy cerrando las cosas, ya han accedido a incluir los sg, me falta cerrar el envío.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 13, 2015, 11:24:08 pm »
Estoy cerrando las cosas, ya han accedido a incluir los sg, me falta cerrar el envío.
Gracias Efrit. A ver como acaba la cosa. La verdad que el juego pinta muy bien.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 13, 2015, 11:43:27 pm »
Estoy cerrando las cosas, ya han accedido a incluir los sg, me falta cerrar el envío.

Ole el tio, ganandose las lentejas del dia a dia XD
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 13, 2015, 11:47:17 pm »
A mí el juego me ha gustado, pero... Acaba de ser Gloomheaven, Scythe y Middara van a ser ahora mismo, y también quería The Exiled... No sé yo si a este voy a llegar. O si debería dejar caer otro... No pueden sacarse tantos juegos buenos el mismo mes  :'(
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 13, 2015, 11:56:26 pm »
Estoy cerrando las cosas, ya han accedido a incluir los sg, me falta cerrar el envío.

Si me permiten la grosería...

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 13, 2015, 11:58:07 pm »
Pues perdón si pongo la de cal entre tanta arena pero es que el arte me parece cada vez más feo... y mira que me gustaba la idea inicial pero hubiera molado algo más rollo " El bosque" que rollo Bluffy...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 14, 2015, 01:40:32 pm »
Este rollo me mola, es muy Flying Frog...

Si hay megapedido me lo plantearía.

Efrit, no soy digno de que entres en megapedidos pero una palabra tuya bastará para meterme!
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 14, 2015, 02:23:38 pm »
¿Hay megapedido? Porque me parece muy molón. Creo que me metería.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 14, 2015, 02:41:57 pm »
A ver si me da tiempo de ponerlo esta tarde. Que andaba liado con el Scythe.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 14, 2015, 02:56:35 pm »
A ver si me da tiempo de ponerlo esta tarde. Que andaba liado con el Scythe.

Y... puestos a abusar... no te olvides del Middara, please! :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 14, 2015, 04:06:43 pm »
Y... puestos a abusar... no te olvides del Middara, please! :-)

Eso, eso, marcando al demonio masculino de fuego del Averno, para que no pueda respirar entre Megapedido y Megapedido...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 14, 2015, 04:15:20 pm »
Asfixiado me tenéis