Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168151 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #840 en: Abril 12, 2019, 03:36:44 pm »
Yo me hice esta semana con el respectivo numero 12 (que no se si coger por duplicado). Lo curioso es que hoy un kioskero de confianza me estaba preguntando si queria el 13 ya porque ya lo tenia.

Tambien he visto que han traido el archivador, muy chulo salvo que por los 7€ que dicen que cuesta como que no.
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Abril 13, 2019, 03:37:20 pm »
A mí me llegó esta semana el paquete con los números 7 y 8 y los regalitos. Y ya llevamos 4 números de retraso respecto a los quioscos. La verdad que no lo entiendo.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #842 en: Abril 13, 2019, 06:02:51 pm »
Buenas

A mí me llegó esta semana el paquete con los números 7 y 8 y los regalitos. Y ya llevamos 4 números de retraso respecto a los quioscos. La verdad que no lo entiendo.

Llama y pregunta bien, puede que hayas tenido mala suerte entre la fecha que te suscribiste, relacionado con el número desde el que te suscribiste, y cuando comenzaron los pedidos a ser enviados; lo que no harán, en principio, es ponerte dos pedidos un mismo mes (pues sería cobrarte el doble de lo que has contratado, un envío al mes con 4 números; lo malo es que eso genera siempre cierta desincronización). Tal vez si pides que se pongan más «al día» sí te hagan dos envíos el mismo mes, sino siempre irás bastante por detrás.

Yo estoy fuera del coleccionable, por ahora me interesaba el n.º 10 pero, por lo visto, llegué tarde a los quioscos, jajaja. En alguna tienda en línea que tienen el coleccionable, ese número está también agotado. Se ve que era «goloso». El mecha azul ese tiene buena pinta, pero viene repartido en dos números distintos y creo que prefiero comprar otros juegos antes que dejar más dinero del necesario en este.

Lo que sí me ha picado (y en parte entré por eso) es el tema de la pintura, por ahora ando haciendo el tonto (comencé, como creo que dije muchos mensajes atrás, con unas figuritas de Star Saga que ni siquiera he terminado por, bueno, falta de colores, jajaja), pero espero ponerme bien a ello.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Abril 14, 2019, 01:20:33 pm »
Buenas. Me han pasado un link con la lista e imágenes de lo que trae cada número. También compara precio (en libras pero meh). Parece bastante exacta.

https://www.fauxhammer.com/news/spoiler-alert-full-warhammer-conquest-magazine-contents-leaked/

En mi caso hablé con otro amigo que también es suscriptor y nos damos el bando del otro, con lo que voy a pillarme números en quiosco de lo que me hagan falta 3, unidades wapas o escenografía barata que vea.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ragnarblackmane

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #844 en: Abril 15, 2019, 02:12:51 pm »
Alguien conoce a alguien que venda fascilculos del 1??

Yo ya tengo mi numero 1 que lo pedi con la suscripcion. 

Para que iba a querer dos pinturas que ya tengo y unas figuras q ya tengo pro 10 euros?? 

No entiendo xq la gente se afanó tanto con este numero.  Para q qereis tener la misma pintura, para q se sequen dos y no una??

Y para q las figuras si salen en otro fasciculo las mismas??

Yo creo q el hype q dio el tema nubló la vista a algunos, xq a mi me piden 10 euros por algo q ya tengo y ellos han pagado 1,5, y es q me descojono la verdad...

Ayer uno pasando un wasap de un tio q los vendia a 5 euros, y al decir en el grupo, "alguien quiere??" se vio menos interes por el producto q por mis eggs bañadas en nata...
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Abril 15, 2019, 02:43:51 pm »
En mi quiosco de referencia tienen varios fascículos del número 1. Siempre tienen mucho stock de los arranques de las colecciones así que poca especulación posible veo en esto.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Abril 15, 2019, 02:50:07 pm »
Por que número va el kiosco?? Yo no estoy interesado en más números como suscriptor pero si me interesa algún número suelto. Si le digo a algún kiosquero que me traiga el número 19, me lo traerá??? Alguna manera de conseguir el número 19??

Gracias de antemano.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #847 en: Abril 15, 2019, 02:53:17 pm »
En el kiosko no se, pero en la web se puede comprar cualquiera que haya salido, menos el 1

https://www.salvat.com/warhammer-40000-conquest/warhammer-40000-conquest/fasciculo-7--nuln-oil-y-agrax-earthshade

El tema son los gastos de envío, que hay que llegar a un mínimo para que salgan gratis.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, ropesalido

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Abril 15, 2019, 04:17:55 pm »
Alguien conoce a alguien que venda fascilculos del 1??

Yo ya tengo mi numero 1 que lo pedi con la suscripcion. 

Para que iba a querer dos pinturas que ya tengo y unas figuras q ya tengo pro 10 euros?? 

No entiendo xq la gente se afanó tanto con este numero.  Para q qereis tener la misma pintura, para q se sequen dos y no una??

Y para q las figuras si salen en otro fasciculo las mismas??

Yo creo q el hype q dio el tema nubló la vista a algunos, xq a mi me piden 10 euros por algo q ya tengo y ellos han pagado 1,5, y es q me descojono la verdad...

Ayer uno pasando un wasap de un tio q los vendia a 5 euros, y al decir en el grupo, "alguien quiere??" se vio menos interes por el producto q por mis eggs bañadas en nata...
Yo tengo fascículos del uno, compré 4  fascículos, y desde el principio he dicho que los vendía a precio de coste.

Si te interesa, 3 son ultrapitufos, 3 han pasado a ser marines del caos, gracias a restos y ahora están en la caja del WQ blackstone. Y los otros 3, no se que hacer con ellos, si pasarlos al caos o crear otra facción para el WQ, aunque tengo que crear todavía a los genestealers del space hulk.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Abril 15, 2019, 04:28:13 pm »
Muchas gracias, pero esos 6 euros de gastos de envío duelen que da gustirrinin :S
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #850 en: Abril 17, 2019, 07:18:35 am »
Por que número va el kiosco?? Yo no estoy interesado en más números como suscriptor pero si me interesa algún número suelto. Si le digo a algún kiosquero que me traiga el número 19, me lo traerá??? Alguna manera de conseguir el número 19??

Gracias de antemano.

Van por el 13, primer elemento de escenografía. Si que es posible pedirles números sueltos a los kioskeros aunque ya dependerá de él que te acepte. Yo estoy haciéndolo así y tengo 2 kioskos cerca de mi casa/trabajo donde puedo pedir el número que sea, repetido y anteriores que me lo traen sin problemas. Así es como me hice con 3 del 10 y 2 del 11 y seguramente más adelante repita con el 12.

Lo bueno de esta opción es que pillas lo que te interesa y evitas números con contenido que no, por ejemplo yo el 13 y 14 no los quiero pero el 15 y 16 los tengo reservados y después de esos ya hasta el 25 no vuelvo a picar. Así si creo que merece la pena continuar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Abril 17, 2019, 08:27:39 am »
Muchas gracias! Me acercaré a ver si me hacen el favor a ver
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Abril 17, 2019, 11:31:19 am »
Por que número va el kiosco?? Yo no estoy interesado en más números como suscriptor pero si me interesa algún número suelto. Si le digo a algún kiosquero que me traiga el número 19, me lo traerá??? Alguna manera de conseguir el número 19??

Gracias de antemano.

A quien le interese calcular en cualquier momento por qué número van en España, una forma fácil de saberlo sin tener que preguntar es mirar por qué número van en la página de Hachette dedicada a la colección:

https://hachettepartworks.com/warhammer-40000-conquest?page=3&loading=true

Como la colección española va 20 números por detrás de la colección original en inglés, sabiendo que esta semana salía el número 33 en inglés, podemos calcular que en España han de ir por el número 13 (que es precisamente el número que alguien ha comentado en un mensaje anterior que es el de esta semana). Así que nº de colección española = nº de colección inglesa -20.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Abril 17, 2019, 01:37:44 pm »
Perfecto, muchas gracias!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #854 en: Abril 17, 2019, 06:15:09 pm »
A quien le interese calcular en cualquier momento por qué número van en España, una forma fácil de saberlo sin tener que preguntar es mirar por qué número van en la página de Hachette dedicada a la colección:

https://hachettepartworks.com/warhammer-40000-conquest?page=3&loading=true

Como la colección española va 20 números por detrás de la colección original en inglés, sabiendo que esta semana salía el número 33 en inglés, podemos calcular que en España han de ir por el número 13 (que es precisamente el número que alguien ha comentado en un mensaje anterior que es el de esta semana). Así que nº de colección española = nº de colección inglesa -20.

Mas sencillo aun seria mirarlo en la tienda de la web de Salvat donde salen a color los numeros ya publicados (con posibilidad de compra) y la fecha de publicacion del siguiente.