Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Skull Tales

KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

(1/1029) > >>

ruuin:
Skull Tales: Full Sail!

Descripción: Segunda entrega del popular juego de piratas patrio con interesantes mejoras y un buen lavado de cara.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/skull-tales-full-sail

Enlace a la campaña en español: http://eclipseeditorial.com/games/skull-tales-a-toda-vela-ks/

Dinero necesario para financiarse: 41.126 €

Fecha de finalización: Vie, Jun 1 2018 5:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Abr 2019

Idioma del juego: Español e inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 2US$ - 44US$ - 56US$ - 106US$ - 106US$ - 446US$ - 839US$

Aduanas y gastos de envío: 5€ para ESpaña

Stretch goals (Desbloqueos): Cajas para componentes, minis y más por desvelar

Skull Tales ¡A toda vela! es un juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas. Embárcate en la Dama del Sur para explorar un Caribe fantástico, poblado de temibles criaturas e increíbles tesoros. ¡La fama y la fortuna te esperan!

Elige un personaje de entre los doce iniciales. En su tarjeta encontrarás toda la información necesaria para jugar, y su miniatura te servirá para ubicarlo en los distintos tableros de juego.

En Skull Tales ¡A toda vela! podrás jugar escenarios individuales o embarcarte en campañas que te sumerjan en sus historias, encadenando varios escenarios a lo largo de su narrativa.

Skull Tales es un juego semi-cooperativo con 52 miniaturas (sin contar Strech Goals), de uno a cinco jugadores, a partir de 14 años, creado por David Illescas. La duración de la partida jugando en Modo Campaña, se sitúa entre los 60 y 90 minutos de un escenario y  unos 150 minutos para un capítulo completo (Travesía, Aventura y Puerto).

Fotos del juego:











Cannonball:
Dentro... muy buena pinta todo

Shiro_himura:
Por el momento solo encuentro un pero y es que existe poco detalle del las minis del addon Sea Miniatures for Voyage Phase, no estaría mal una actualización o algo en el que se puedan apreciar mejor.

PD: Quiero addon de monedas de metal y quiero desbloqueados los 50 SG para mañana  ;D

PD: Tambien quiero la torre de dados, y visto lo visto un ALL IN

Triple6:
Tiene pinta de ser un hilo de muchas páginas. XD

Repito la pregunta por aquí ya que se ha cerrado el otro hilo.
La bruja y el liberto es principalmente para los de la primera edición, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

gcaperan:
que baratos los pledge para tiendas ¿no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod