Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Blood Bowl

Blitz Bowl

<< < (2/5) > >>

Job:

--- Cita de: Nemo en Agosto 01, 2018, 10:06:01 am ---Pues a mi no me parece una mala opción para aquellos que les guste el mundillo de BB, pero quieran algo más rápido para jugar (y llevar encima).

--- Fin de la cita ---
Para eso tienes el Guild Ball. Que está súper testeado, no es ninguna versión "lite", y tiene bastante comunidad.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Cannonball:

--- Cita de: Job en Agosto 02, 2018, 08:09:57 pm ---Para eso tienes el Guild Ball. Que está súper testeado, no es ninguna versión "lite", y tiene bastante comunidad.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Te ha faltado decir que es barato XD

Agrivar:
Parece ser que la caja del "Blitz Bowl" trae cartas de jugadores para todos los equipos que salen en su reglamento (en vez de únicamente los equipos para los que trae miniaturas).

rapatuan:
¿Se puede comprar ya?

Agrivar:

--- Cita de: rapatuan en Septiembre 16, 2018, 11:58:10 pm ---¿Se puede comprar ya?

--- Fin de la cita ---

No sé si va a estar disponible fuera de Estados Unidos, porque creo que tanto el "Blitz Bowl" como el "Labyrinth of the Necrons" no iban a publicarlo por los canales normales de Games Workshop, sino a través de la cadena de tiendas Barnes & Noble.

Te cito un mensaje mío de hace unos meses en este mismo hilo, donde traducía un artículo de Warhammer-Community donde hablaban de este tema:


--- Citar ---Debido a que "Blitz Bowl" está pensado para quienes sean nuevos en Warhammer, no lo encontraréis en vuestras tiendas de juegos habituales (aunque tenemos un montón de otros grandes juegos que podéis comprar en ellas). En vez de eso, podréis adquirir "Blitz Bowl" el próximo otoño en tiendas por todo Estados Unidos y Canadá, incluidos muchos locales de Barnes & Noble!
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod