Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Mythic Battles: Pantheon

Compendium 3 del foro Overlord

<< < (3/3)

danoninoxxx:

--- Cita de: Calimero en Octubre 26, 2018, 12:23:35 pm ---Por si a alguno le interesa, en el grupo de Forocoches de Mythic battles están haciendo pedido conjunto para varios sitios de España, así que dependiendo de la gente, lo mismo te puede salir por un poco más de 3€

--- Fin de la cita ---

Y no hay nadie de Barcelona apuntado, ¿nadie de Barna entró en el KS de este juego o que?  :'( :'(

luis_oliva:

--- Cita de: danoninoxxx en Octubre 26, 2018, 01:54:13 pm ---Y no hay nadie de Barcelona apuntado, ¿nadie de Barna entró en el KS de este juego o que?  :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Yo ya pilé en su día el primer compendio. El segundo, estando en francés, no me interesa. Cuando lo traduzcan tal vez.

imisel:
alguien me puede decir cual es el grupo de Forocoches para incorporarme al pedido conjunto? Gracias anticipadas

Wintermute:

--- Cita de: danoninoxxx en Octubre 26, 2018, 01:54:13 pm ---Y no hay nadie de Barcelona apuntado, ¿nadie de Barna entró en el KS de este juego o que?  :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Yo soy de Barcelona y entre en el KS de este juego (y no soy el único que conozco), pero estas cosas de pedidos prefiero hacerlas por mi cuenta.

No me van los pedidos conjuntos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod