Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Mansiones de la locura

Expansiones Mansiones de la Locura 2ª Edición

<< < (5/5)

clau_ganxo:

--- Cita de: RamonRa en Noviembre 06, 2019, 08:37:15 am ---¿Conocéis algún manual sobre cómo se instala, y como funciona la aplicación de Valkyrie? ¿Y para que equipos sirve? ☺️

Gracias

--- Fin de la cita ---

El "otro" dia descargué un manual en español de los foros de FFG, pero era sobre todo para ver como se hacían los escenarios, pero supongo que te explicará primero como instalar el programa...

https://docs.google.com/document/d/1yogKLaSEFFZvnJ0VdVDMKzohv2k0XPsHlVxW30qha8g/edit?usp=sharing

Yo solo he conseguido usarlo en Windows, puesto que cuando lo instalé en el Linux, no había forma "humana" de descargarse el contenido de MoM que es necesario para poder usar Valkyrie (entiendo que necesita mapas, el funcionamiento de los puzzles, etc...) ahora mismo he conseguido bajarme el contenido de MoM del Steam, en el Linux, no tengo instalado Valkyrie ahora y no se si correrá, aunque había leído que si... Pero habrá que probarlo...

No tengo Mac, así que no puedo decirte, aunque creo que si funciona, y ya sobre Tablets, etc... Ni idea...

Jaime Tenía Un Juego:

--- Cita de: RamonRa en Noviembre 06, 2019, 08:37:15 am ---¿Conocéis algún manual sobre cómo se instala, y como funciona la aplicación de Valkyrie? ¿Y para que equipos sirve? ☺️

Gracias

--- Fin de la cita ---

Dicen que más vale tarde que nunca....

kokuoh:
Bueno, me he pillado las dos expansiones que me faltaban, aprovechando que las acaban de reeditar (Viajes escalofriantes y Calles de Arkham). Joder, cómo han subido el precio los hijos de Cthulhu...

Mainuzka:

--- Cita de: kokuoh en Diciembre 21, 2021, 04:37:49 pm ---Bueno, me he pillado las dos expansiones que me faltaban, aprovechando que las acaban de reeditar (Viajes escalofriantes y Calles de Arkham). Joder, cómo han subido el precio los hijos de Cthulhu...

--- Fin de la cita ---
Yo he comprado Calles y Umbral en base a que me dijeron que eran las más usadas por Valkyrie exceptuando el material de MoM1 que ya lo tengo "manualizado" (el año que viene nueva palabra para la RAE).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod