Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Mansiones de la locura

Expansiones Mansiones de la Locura 2ª Edición

<< < (2/5) > >>

Nachimrcorn:

--- Cita de: Vince en Agosto 02, 2019, 10:15:35 am ---Si te compras el caso en inglés, ¿luego se actualiza al español (si es que lo traducen)?

--- Fin de la cita ---

Hombre claro xD

Vince:
No tan claro, que ya tuve movidas con steam por eso. De hecho voy a pasar de los DLC en inglés.

Nachimrcorn:

--- Cita de: Vince en Agosto 02, 2019, 11:37:16 am ---No tan claro, que ya tuve movidas con steam por eso. De hecho voy a pasar de los DLC en inglés.

--- Fin de la cita ---

Me parece rarisimo que no tengas acceso a la app en español si lo actualizan...en un videojuego eso es impensable xD

Artschool:

--- Cita de: Vince en Agosto 02, 2019, 11:37:16 am ---No tan claro, que ya tuve movidas con steam por eso. De hecho voy a pasar de los DLC en inglés.

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que tienes que cambiar el idioma de la descarga, como en cualquier juego de Steam, supongo (si no te deja la app desde su propio menú de opciones, que sería lo normal).  De hecho yo suelo cambiar de idioma en función del grupo (porque tengo el juego en inglés) y nunca he tenido problema, pero es verdad que no recuerdo haberme bajado un DLC de pago sin estar ya la versión en castellano.

Nachimrcorn:
Hablando de expansiones:

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/la_senda_de_la_serpiente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod