Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Zombicide

Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

(1/96) > >>

Jomra:

Zombicide: 2nd Edition

Descripción: Segunda edición de esta ya clásica franquicia; juego colaborativo tipo arcade de ir matando todo lo que se mueve y que, además, previamente ya estuviese muerto. De 1 a 6 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicide-2nd-edition

Fecha de finalización:  7 de noviembre de 2019 0:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 250 000 USD.

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2020.

Idioma del juego: inglés.

Niveles de aportación: paquete de actualización a 40 USD; juego de rol a 50 USD; nuevo juego a 100 USD; juego más expansión a 140 USD; todo incluido 180 USD.

Desbloqueos: diarios y los de toda la vida.

Aduanas y gastos de envío:




Fotos del juego:









kadaroth:
No voy a entrar un 99'9% seguro, pero debo decir que me mola muchisimo el pintado de las minis, y que vengan 4 abominaciones en el básico esta muy bien.

Por cierto, me da mucha risa que ponga que la partida es de 1h XDDDD   O han cambiado muchos las reglas o eso no se lo cree nadie.

Nachimrcorn:
Gracias por crear el hilo :D

Galahael:
Si sacan el Massive Darkness 2 con esta calidad de miniaturas entraré.
Zombicide tengo el primero que salió (en proceso de vender) y el Green Horde que entré porque le gustaba a mi novia y no va a entrar ninguno mas en casa. Por mucho que hayan evolucionado las reglas, es un juego que para mi no da mas de sí.

Arkhan:

--- Cita de: Galahael en Octubre 16, 2019, 10:33:42 pm ---Si sacan el Massive Darkness 2 con esta calidad de miniaturas entraré.
Zombicide tengo el primero que salió (en proceso de vender) y el Green Horde que entré porque le gustaba a mi novia y no va a entrar ninguno mas en casa. Por mucho que hayan evolucionado las reglas, es un juego que para mi no da mas de sí.

--- Fin de la cita ---

Calidad de minis? Unos renders y algunas pintadas???

Repito, pasaros por el hilo o el ks del invader y lloras de risa con algunas minis...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod