Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Blood Bowl

Precio medio de un equipo

<< < (2/2)

Dardura:

--- Cita de: Cannonball en Mayo 06, 2020, 07:17:25 pm ---A ver, depende de la marca, Willy Miniatures está renovando su línea en resina y los equipos con el roster completo (16 miniaturas) salen por unos 55€.

Greebo (que en breve lanzará un KS de Orcos) también suele moverse por la horquilla de los 50-60€, igual, 16 miniaturas, todas ellas diferentes (y para mi gusto cuenta con la mejor escultora del mercado), trabaja tanto en resina como en metal.

Starplayer miniatures no lanza KS (o muy pocos) pero suele hacer bastantes ofertas promocionales, así que merece la pena echar un ojo a su página con asiduidad.

Hungry Troll miniatures también saca KS de 55-70€, aunque este año se lo quería tomar de relax (en cuanto a novedades). También merece la pena echar un ojo a su página, porque hace descuentos suculentos.

La verdad es que antes del regreso de GW estábamos pagando las miniaturas a precio de Coltán, aunque ahora los precios se han ajustado, sobretodo si tienes paciencia, porque en determinadas fechas (como el Black Friday) es fácil encontrarae con descuentos jugosos en todas las marcas.

Pero vamos, esto es como todo, yo ahora mismo, existiendo la opción de pillar un equipo de GW por poco más de 20€, no me veo pagando $110 por un equipo

--- Fin de la cita ---
Tomo nota, como siempre, de todo lo que dices, @Cannonball. Le echaré un vistazo a esas marcas!

Cannonball:
Hay muchas más: Vortice, Meiko, Iron Golems, Goblin Guild, Gaspez, JModels, Massive Dragon, Atlas Miniatures y un largo etc... la verdad es que por alternativas, para ser un mercado relativamente pequeño, no será

AlbertoGM:

--- Cita de: kurkban en Mayo 06, 2020, 07:54:13 pm ---Ahora mismo lo mas económico son los equipos de games workshop. 30€ mas los descuentos de la tienda y para jugar vale. Si quieres personajes especiales,o ampliar si me iba a otras marcas.

--- Fin de la cita ---
Ostias, pues por 50-60€ un par de equipos por hacer una pachanga algún día me lo voy a pensar mucho, que el juego es divertido como pocos (y frustrante como el que más cuando hay malas tiradas xD).

Voy a echarle un ojo a la página que también pensaba que andaba la cosa por 70€ por equipo, más tablero, etc.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod