Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Day Night Z

Inserto para Day Night Z

<< < (2/3) > >>

Drawler:
Saludos! Ayer acabé las medidas y pronto empezaré a imprimir un prototipo de la versión para cartas enfundadas.

Sin embargo, me está siendo imposible encajar fundas "PREMIUM". En general será para fundas "ESTANDAR".

Me gustaría saber si eso será un problema para la gente que ha mostrado interés.

Un saludo!

Miquelangello:

--- Cita de: Drawler en Junio 04, 2020, 09:23:16 pm ---Saludos! Ayer acabé las medidas y pronto empezaré a imprimir un prototipo de la versión para cartas enfundadas.

Sin embargo, me está siendo imposible encajar fundas "PREMIUM". En general será para fundas "ESTANDAR".

Me gustaría saber si eso será un problema para la gente que ha mostrado interés.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Para mí si. El juego lo tengo enfundado en premium y siempre uso este tipo de fundas. Las de calidad standart no me gustan porque con esa calidad no me agrada el tacto.

Peepermint:
Yo uso standart, sin problemas!

periprocto:
Que tamaño habeis puesto a las cartas largas?

Drawler:

--- Cita de: periprocto en Junio 08, 2020, 10:51:03 am ---Que tamaño habeis puesto a las cartas largas?

--- Fin de la cita ---
Para fundas de hasta (exteriores de la funda) 123 x 73 mm, creo que con esto se cubre la mayoría de marcas de fundas "tarot" (que hay más disparidad).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod