Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Nemesis Lockdown KS Grupal en Castellano - Valencia/Reenvíos

<< < (22/25) > >>

Malditoplaneta:
Algún grupo de conjunta del kickstarter tiene hueco todavía? Acabo de encontrar este foro y estaría interesado en poder conseguir participar de este kickstarter al que llegó megatarde...

Por si acaso
Gracias

JokerLAn:

--- Cita de: Malditoplaneta en Marzo 02, 2022, 05:45:52 am ---Algún grupo de conjunta del kickstarter tiene hueco todavía? Acabo de encontrar este foro y estaría interesado en poder conseguir participar de este kickstarter al que llegó megatarde...

Por si acaso
Gracias

--- Fin de la cita ---

Pues los Grupales están todos llenos, pero ya desde sus inicios. Lo que sí puedo hacer es añadirte cosas de un Pledge normal o lo que quieras para que te llegue y puedas pillarlo. Si te interesa pues ya me escribes un privado y vamos hablando, que tengo a más peña como tú así a la espera de que abran el PM

Edgecrusher44:
En la última actualización dice que el juego llega a Europa a finales de agosto. Crucemos los dedos

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown/posts/3557056

t2009:
Pregunto aquí, que estaréis más al día del juego: veo que han salido los stretch goals por unos 95€, ¿Merecen la pena o es contenido estético principalmente? Me da la sensación que la caja es muy pequeña y trae pocas cosas para tener ese precio.

JokerLAn:

--- Cita de: Edgecrusher44 en Julio 18, 2022, 08:17:51 am ---En la última actualización dice que el juego llega a Europa a finales de agosto. Crucemos los dedos

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown/posts/3557056

--- Fin de la cita ---

Ostras, hasta pronto me parece, yo tenía calcula Septiembre/Octubre, por que aunque en el supuesto caso de que empiecen en Agosto a enviar, los Grupales siempre los dejan para el final, no sé por qué  ???, así que a nosotros nos llegaría por esas fechas con suerte.


--- Cita de: t2009 en Julio 18, 2022, 10:26:08 am ---Pregunto aquí, que estaréis más al día del juego: veo que han salido los stretch goals por unos 95€, ¿Merecen la pena o es contenido estético principalmente? Me da la sensación que la caja es muy pequeña y trae pocas cosas para tener ese precio.

--- Fin de la cita ---

De esto ni idea, la verdad. Sólo estoy esperando a ver si avisan de que abre el PM por que tengo a varios pendientes que quieren entrar, a ver si se pronuncian antes de enviar, que síno, sería ya para Wave2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod