Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Blood Bowl

[ENCUESTA] Precio de la caja de "Segunda Temporada"

(1/3) > >>

Agrivar:
Teniendo en cuenta cómo han ido evolucionando los precios de las cajas básicas de las líneas de juego de Games Workshop en los últimos años, ¿cuánto calculáis que costará la caja de la "Segunda Temporada" de "Blood Bowl"?

Para poner un ejemplo que tal vez sirva de guía, la caja original de "WarCry" tiene un precio oficial de 117 euros, mientras que se ha filtrado que  el precio de "Warcry: Catacombs" serían 160 euros. La caja de Blood Bowl del 2016 está ahora mismo a 90 euros en la tienda online de Games Workshop. Podéis poner más ejemplos de subidas de precios si queréis.

PD: Cuando he puesto la opción de "140 euros o más" iba pensando "Qué exagerado, es impensable que lo ponga tan caro", pero igual estoy pecando de optimista.

periprocto:
Ya se desveló que eran 105€, En tiendas 102€ (goblintrader), 85-90€ las de mayor descuento.

Agrivar:

--- Cita de: periprocto en Noviembre 12, 2020, 07:11:59 pm ---Ya se desveló que eran 105€, En tiendas 102€ (goblintrader), 85-90€ las de mayor descuento.

--- Fin de la cita ---

Creo que pocos nos esperábamos que el precio oficial estuviera por debajo de los 110-115 euros, sobre todo con el precedente del "Warcry: Catacombs".

periprocto:

--- Cita de: Agrivar en Noviembre 13, 2020, 01:45:42 pm ---Creo que pocos nos esperábamos que el precio oficial estuviera por debajo de los 110-115 euros, sobre todo con el precedente del "Warcry: Catacombs".

--- Fin de la cita ---
al final 89€ en goblintrader y 84-87 en las otras online.

Cannonball:
Y 75 en Wayland, aunque no sé si cobrarán gastos por ser bulky

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa