Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Noticias sobre juegos de mesa.

🔺 IMPORTANTE🔺 Subida de precios en campañas crowdfunding por pago de IVA 📢

<< < (48/48)

Fardelejo:
Entonces cómo queda lo de Middara tras lo dicho en el último update?

Nos libramos en esta wave de pagar sobrecostes pero ¿Nos libramos en la wave 2?

Fardelejo:
Hay algo que no me encaja, si Middara dice que los costes extra del VAT ascienden al 7% ¿Por qué CMON nos cobra el 21%? ¿NO será otro truco para meternosla doblada como de constumbre?


--- Citar ---Brexit is expensive... but not for you.

With Brexit happening as well as some VAT changes in the EU this year, we've had to reanalyze our EU shipment and split it into two separate shipments: one for EU and one for the UK. This means that the shipping information above is for the EU and not for the UK.

In all, these Brexit changes, plus the hiked up container prices cost us an additional 7% on our total shipping bill. We had to do this to make sure that we could save all the UK and EU backers from paying insane fees when the games arrive.

--- Fin de la cita ---

Por otro lado hay un artículo de la BBC que describe todo este problema:

https://www.bbc.com/news/business-55740063

Ganix:
Con el 7%, se puede referir a la media de lo que han pagado de más. En diferentes países, diferentes impuestos.
También se pueden referir a que ya habían pagado parte del IVA, pero ahora que hay Brexit, han tenido que pagarlo del todo y eso ha supuesto un7% más.
Es decir, que dicen qie ya pagaron algo, pero terminar de pagar todo, ha supuesto un 7% más.

De que ocurrirá en la Wave 2... vete tu a saber. Primero a ver cuando la envían. Segundo, a ver por que Wave de Covid vamos nosotros y en que influye...

Beriaru:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 02, 2021, 10:34:44 am ---Por otro lado hay un artículo de la BBC que describe todo este problema:

https://www.bbc.com/news/business-55740063

--- Fin de la cita ---
Lo de la escasez de containers en China ya lo había oído, y si a eso le sumas que se ha prohibido el uso de fuel oil desde el 1 de Enero y la necesidad de cambiar a combustibles "compliant" como gasóleo (mucho más caro) o el uso de sistemas de limpieza de gases de escape (caros y complejos)...

Y si eso no fuese suficiente, el precio del acero está bastante alto y las navieras están aprovechando para limpiar su inventario de barcos viejos y costosos de readaptar vendiéndolos como chatarra.

Vamos, que se a juntado el hambre con las ganas de comer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod