Aficiones y hobbies > Videojuegos

Distribución PS5, ¿Despropósito o genialidad?

<< < (3/3)

Cannonball:



--- Cita de: Nemo en Enero 25, 2021, 02:14:58 am ---El problema de fondo es que hay gente que no está dispuesta a esperar 2-3 meses, y deciden que prefieren pagar 1000€ a un especulador.

--- Fin de la cita ---

En el caso de la PS5 me parece sorprendete, porque ahora mismo no tiene un catálogo de exclusivos que justifique semejante desenvolso

rapatuan:
Esto es como la reventa en los partidos, más de un padre habrá que haya pagado por una consola de reventa (con su ticket de compra y garantía) con tal de tenerla para reyes y no amargarle la fiesta a sus hijos. Hace unos años en el corte inglés había una pareja delante mío que estaba comprando 4 Switchs de Nintendo para cada uno de sus cuatro hijos. Me imagino que esos mismos padres habrán acudido al mercado negro para conseguirla y todavía les habrá parecido más barata que cuando compraron las Switchs.

Afortunadamente mis hijos son ya mayores y les expliqué la situación con normalidad y no hubo dramas de ningún tipo. Con chiquillos más pequeños, más de alguno lo tiene que haber pasado fatal estas navidades buscando una.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod