Colaboradores


Darkstone entrevistará en directo a Ricard Ibáñez

  • 7 Respuestas
  • 2407 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6663
  • Agradecido: 2760 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 30, 2021, 12:36:14 pm »
Muy buenas Darkestoner@s

En el marco de la quedada Darquestonera virtual del próximo 22 de Mayo, tendré el honor de representar al foro en una entrevista en directo al Gran Ricar Ibáñez, mítico autor del primer juego de rol credo en España; Aquelarre

La entrevista se realizará a las 12:00h en directo y os pondremos un enlace a los canales en los cuales la podréis seguir.

Este hilo se ha creado con la intención de que planteéis vuestras preguntas y las podamos trasladar a Ricard el día 22.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2021, 12:50:36 pm »
Ese juego lo tuve en la mano en el corte ingles para comprar. Mis padres no me dejaron por la portada y me compré el Stormbringer.
Hablo del año 83 u 84.
Jugador forever alone.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6663
  • Agradecido: 2760 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2021, 12:56:38 pm »
Ese juego lo tuve en la mano en el corte ingles para comprar. Mis padres no me dejaron por la portada y me compré el Stormbringer.
Hablo del año 83 u 84.

¿Solo por la portada?, realmente es un clásico el de la portada azul de JOC, que tengo en una vitrina por cierto...

 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2021, 01:10:12 pm »
¿Solo por la portada?, realmente es un clásico el de la portada azul de JOC, que tengo en una vitrina por cierto...


Leyeron "Demoniaco" y no hacia falta más jajajaja. Tenía 4 o 5 años....
Aun así, mientras compraban, me quedaba ojeandolo y mirando las ilustraciones.
Jugador forever alone.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1771
  • Agradecido: 1010 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2021, 01:32:46 pm »
Ricard maestro absoluto, el juego que más he dirigido y más me ha gustado dirigir, ya desde la edición de Joc.

Teniendo en cuenta que la franquicia sigue viva y tiene cierta proyección internacional, a mi me gustaría saber si se ha planteado adentrarse en otros terrenos de los juegos de mesa, más allá del rol. Un dungeon crawl con toques narrativos y con esta ambientación sería increíble.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6663
  • Agradecido: 2760 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2021, 03:34:42 pm »
Ricard maestro absoluto, el juego que más he dirigido y más me ha gustado dirigir, ya desde la edición de Joc.

Teniendo en cuenta que la franquicia sigue viva y tiene cierta proyección internacional, a mi me gustaría saber si se ha planteado adentrarse en otros terrenos de los juegos de mesa, más allá del rol. Un dungeon crawl con toques narrativos y con esta ambientación sería increíble.

Apuntada la pregunta  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2021, 03:59:45 pm »
Uno de los juegos (por no decir directamente Él juego) de rol que más me marcó la infancia. Grande e incombustible.

Mi pregunta es la siguiente:

"¿Se ha planteado alguna vez o ha estado sobre la mesa la posibilidad de hacer un Akelarre 2000, básicamente una edición ambientada en la actualidad (o en los años 80 si hace falta, me refiero a época actual)?."

Personalmente siempre he pensado que seria un MUST..... y oye, si necestia a un negro que se lo escriba, espero poder estar en la quedada para poderme ofrecer directamente!!!!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6663
  • Agradecido: 2760 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2021, 04:55:27 pm »
Uno de los juegos (por no decir directamente Él juego) de rol que más me marcó la infancia. Grande e incombustible.

Mi pregunta es la siguiente:

"¿Se ha planteado alguna vez o ha estado sobre la mesa la posibilidad de hacer un Akelarre 2000, básicamente una edición ambientada en la actualidad (o en los años 80 si hace falta, me refiero a época actual)?."

Personalmente siempre he pensado que seria un MUST..... y oye, si necestia a un negro que se lo escriba, espero poder estar en la quedada para poderme ofrecer directamente!!!!!

@MoT este año no hay excusa posible, la quedada es virtual, así que solo has de unirte al canal de Discord: https://discord.com/invite/HnYrkjJ69v

Por otro lado le realizaré la pregunta que comentas a Ricard. Os esperamos el día 22...