Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Shadows of Brimstone: Deluxe Depth Track

  • 6 Respuestas
  • 2781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4752
  • Agradecido: 989 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 30, 2021, 08:45:36 am »
Shadows of Brimstone: Deluxe Depth Track

Caja del Pack



Ficha Técnica

Jugadores:   1~4/6
Edad:   +12
Tipo de juego:   Aventuras, exploración, miniaturas, temática muy muy variada.
Idioma:   Inglés Americano.
Material de reseña: Deluxe Depth Track, Versión Retail.
Enlace BGG |   Hilo en Darkstone |   Página oficial |   Campaña de Kickstarter


1.   Introducción

Siguiendo con las reseñas alrededor de este juego y un poco por el hilo abierto por @Fardelejo sobre material 3D para el mismo os traigo la reseña de este producto que ha sacado la editorial Flying Frog Production para vestir la mesa a la hora de jugar. Antes de este producto, la Editorial ya vendía un Depth track en su tienda fabricado en resina y de mayor tamaño que está disponible en Versión Oeste y Japón Feudal.

2.   Componentes y calidad

El Tablero de Profundidad está fabricado en plástico duro y resistente, no he probado a tirarlo al suelo ¡eh! pero por el tacto se nota. Las Cartas incluidas, 3 encuentros de la mina, 4 de Equipo, 4 de Oscuridad y 4 de Temor Creciente, mantienen la calidad acostumbrada.

Listado de Componentes.

Contenido del Pack.

En el pequeño libreto describe el contenido y el producto y se incluye una guía de pintado.

El Depth Track o Tablero de Profundidad.

El Depth Track se ve muy detallado, aunque pide a gritos ser pintado. Por suerte tiene pinta de ser muy agradecido si os animáis.

Todas las cartas, tematizadas alrededor del Depth Track.


3.   Análisis

El diseño es fiel al original en cartón y los grabados cuidan todos los detalles como incluir marcas de desgaste para tematizarlo. Ahora bien, si se compara con el otro Depth Track disponible pierde por goleada. El de resina que FFP vende en su tienda, cuando hay stock, es mucho más grande, macizo y con más detalles. También es verdad que el de resina cuesta más que el doble, no está disponible en nuestro país y no trae una cosa muy importante, que son las cartas. Y si el Shadows of Brimstone es una cosa que tiene y que siempre queremos más son cartas. Siguiendo la línea de productos como las puertas a la oscuridad(Oeste) o Puertas a la locura(Japón) está expansión contiene 15 nuevas cartas, tematizadas además alrededor del tablero de Profundidad para resaltar la relevancia del mismo. Eso es una cosa que la rana sabe hacer muy bien con cada producto que saca.

El producto se encuentra disponible en tiendas desde 22,50€ a 24,95€

https://boardgamegeek.com/image/5939617/shadows-brimstone-depth-track-accessory-card-mini

Complejidad del juego (Baja, Media, Alta):   Media-Alta
Rejugabilidad (Baja, Media, Alta):   Alta
Dependencia del idioma (Nula, Baja, Media, Alta):   Alta.

4.   Puntos fuertes y puntos débiles

 :) Un Depeth Track en 3D.
 :) ¡Más cartas!
 :( Siguiendo también en su línea, el precio puede ser un poco caro


5. ¿Me lo Compró?


Si eres un fan de la saga yo no dudaría en comprarlo, de hecho lo compraría antes que las puertas, añade cartas igual que ese pack y el tablero de profundidad, desde mi punto de vista, luce más. Si que es verdad que estamos en lo de siempre, son 22 y pico euros por 15 cartas y una pieza de plástico más estética que otra cosa. Si estás iniciándote con este juego lo mejor es invertir en algún enemy pack, como los Trederran Raiders o los Harvesters from Beyond que son los enemigos con más recorrido ya que salen en todos los OtherWorlds.
« Última modificación: Marzo 30, 2021, 08:52:51 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 1340 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2021, 10:47:46 am »
Esto me llama la atención por las cartas, efectivamente, igual que las puertas. Pero está por debajo de muchas otras cosas en la lista. ¿Las cartas hacen más sencillo combatir el avance de la oscuridad? Porque admito que me da rabia cuando una partida fracasa por haber fallado muchas tiradas para mantenerla a raya, me da la sensación de que apenas he podido jugar. Si las cartas ayudan un poco en esto me interesa más, pero viendo que hay cartas de Darkness y de Growing Dread me da que más bien va a ser al revés ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23210
  • Agradecido: 7375 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2021, 11:08:55 am »
Muchas gracias por la reseña, compañero, me encanta el olor a reseña fresca por la mañana. La verdad que yo nunca me he planteado tener el marcador de profundidad porque añadiría otro trasto más a tener en la mesa que no ofrece nada adicional, pero ahora con lo de las cartas y a me has fastidiado. Tener unas pocas cartas más siempre viene bien. Así que me lo apunto para comprar detrás de los hell cannon, el abanderado y el Coronel.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4752
  • Agradecido: 989 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2021, 08:19:18 am »
jajaja bueno, hay que pensar que el depth track vas a tenerlo de todas formas, ya sea en cartón o en plástico. Así luce mucho más la verdad y pintado ni te cuento. Y con este movimiento de ponerle cartas creo que los de ffp han hecho una buena jugada. Así es mucho mas atractivo que el de resina, que molaba mucho pero ya eran 40$ en su tienda...

Sobre las cartas hay un par de ellas muy interesantes para los jugadores que si que pueden hacernos la vida mas fácil


¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 1340 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2021, 09:54:40 am »
Uuuuuuuh pues sí tienen buena pinta esas dos, sí. Y el +1 Move parece una tontería pero ayuda muchísimo saber que tienes un mínimo de movimiento en tu turno, para asegurarte de que no te tropiezas en mitad de la loseta y te quedas desprotegido frente a un pelotón de Lost Army que te cosa a balazos. Una de mis personajes consiguió 3 efectos de +1 Move entre objetos y una mutación o algo así, recuerdo... no veas lo rápido que exploraba ;D

Mejor pinta, sube puntos aunque sigue habiendo unas cuántas cosas por delante.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4752
  • Agradecido: 989 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2021, 11:12:41 pm »
Uuuuuuuh pues sí tienen buena pinta esas dos, sí. Y el +1 Move parece una tontería pero ayuda muchísimo saber que tienes un mínimo de movimiento en tu turno, para asegurarte de que no te tropiezas en mitad de la loseta y te quedas desprotegido frente a un pelotón de Lost Army que te cosa a balazos. Una de mis personajes consiguió 3 efectos de +1 Move entre objetos y una mutación o algo así, recuerdo... no veas lo rápido que exploraba ;D

Mejor pinta, sube puntos aunque sigue habiendo unas cuántas cosas por delante.

Jajaj esos Lost army dan mucha guerra!

Buff es que hay mucho mucho material.para encolar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 1340 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2021, 12:09:48 pm »
Pues al final me acabo de coger esto, en parte por las cartas y en parte porque me voy a poner a montar un cajón de madera donde guardar todas las cartas del juego (un organizador de mazos) y me gustaría utilizar una parte de él para incluir este track en 3D y hacer que sea una pieza funcional en partida. A quién quiero engañar, todo lo que va llegando a tiendas españolas acaba cayendo :D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG