Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Juegos crowdfunding por venir octubre y noviembre 2021

<< < (3/7) > >>

Vince:

--- Cita de: Fardelejo en Septiembre 28, 2021, 11:16:05 pm ---
[...] y el Fractal (pero qué maravilla de juego y no sabía nada de él).


--- Fin de la cita ---

Pues tiene hilo en el foro... Y bastante extenso: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22262.msg506561#msg506561  ::) ::) ::)

Fardelejo:

--- Cita de: Vince en Septiembre 29, 2021, 11:18:11 am ---Pues tiene hilo en el foro... Y bastante extenso: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22262.msg506561#msg506561  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Pues se me había pasado por completo, con lo fan que soy de los 4x espaciales. Gracias!

rgnrk:

--- Cita de: Fardelejo en Septiembre 28, 2021, 11:16:05 pm ---De tu lista me he quedado con dos: el Circadians (juegazo, deseando ver la expansión), y el Fractal (pero qué maravilla de juego y no sabía nada de él).


--- Fin de la cita ---

El circadians no es una expansión, es un nuevo juego completamente distinto, aunque en el mismo mundo y también creado por SJ Macdonald. De hecho en el KS habrá una segunda edición del primer juego, porque van a cambiar muchas cosas para "alinearlo" artísticamente con el nuevo. Posteriormente -creo haber entendido que no durante el kickstarter- ofrecerán un upgrade kit para los que tengan la primera edición. El nuevo creo que es de conflicto y control de áreas. Parece que lo del comercio pacífico con los nativos del planeta no debe haber funcionado a largo plazo...

l8r!

Nachimrcorn:
el 26 de octubre sale:

Batman: Escape from Arkham Asylum

Ingwaz:
Heiki Strike Alternative: 5 de octubre por Gamefound.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod