Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Hilo para peticiones de "Sellos Darkstone"

(1/9) > >>

Fardelejo:
Cualquier forero, ya sea autor o no del juego en cuestión puede proponer la votación de Sello Darkstone.

Para optar a la votación han debido cumplirse unos requisitos básicos, que de momento están en elaboración. Aun así podéis proponer algún juego (español o extranjero) que creéis que debe ser galardonado con este sello. La idea es otorgarlo a los juegos en los que los autores participen en la comunidad.

Nemo:
Hombre, para mi uno que tiene que sea planteado es "Huida de Silver City", que ya va por su 2º crowdfunding con éxito (si no me he descontado).

Hay un par más que me hubiese gustado proponer, pero como no lo tengo en mis manos, no se que tal pueden resultar ("Después de fin", no se pudo fundar, y Heroquest 25 no creo que llegue antes de 2025...) Si, si lo he puesto en pequeñito para que no lo podáis leer y pegarme una paliza :P

Hay otro, del que por desgracia no pude ser mecenas, pero que parece interesante, "Constructo".

Fardelejo:


--- Cita de: nemo81 en Noviembre 25, 2014, 05:46:58 pm ---Hombre, para mi uno que tiene que sea planteado es "Huida de Silver City", que ya va por su 2º crowdfunding con éxito (si no me he descontado).

Hay un par más que me hubiese gustado proponer, pero como no lo tengo en mis manos, no se que tal pueden resultar ("Después de fin", no se pudo fundar, y Heroquest 25 no creo que llegue antes de 2025...) Si, si lo he puesto en pequeñito para que no lo podáis leer y pegarme una paliza :P

Hay otro, del que por desgracia no pude ser mecenas, pero que parece interesante, "Constructo".

--- Fin de la cita ---

Pues silver city en mi opinión, no debería tener sello. Es cierto que tzencho se registró y compartió mensajes, pero no hubo diálogo, solo se limitaba a copiar lo que ponia en otros foros. Pero bueno es mi opinión.

Constructo puede ser un buen candidato para una primera votación. Pero vamos a ver lo que dice el resto de la gente.

hardhead:
Tiene que estar ya el juego creado o vale para proyectos en desarrollo?  Yo le daria el sello sin dudarlo a:

 Alchemical crystals
 Skulltales
 Pandemonium
 Onus
 Qiahn tactics.

 Los cinco me parece que han estado en el foro de manera activa mostrando sus proyectos y hablando de tu a tu con todos nosotros,  creo que son merecedores de esa insignia. Ahora seria votar quien de los 5 merece tenerla primero

Fraipapada:
Hombre, yo empezaria con el que si ya esta fundado: ONUS!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod