Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Me presento desde Málaga city !!

(1/1)

elenanoo86:
Muy buenas !!acabo de conocer esta comunidad, y me pareció muy buen sitio para gastar mis minutos leyendo, nada espero aportar todo lo posible, y sobre todo buen rollo ! ;D

Luar:
Bienvenido a tu nueva casa!!

Razelalex:

--- Cita de: elenanoo86 en Febrero 05, 2014, 05:22:43 am ---Muy buenas !!acabo de conocer esta comunidad, y me pareció muy buen sitio para gastar mis minutos leyendo, nada espero aportar todo lo posible, y sobre todo buen rollo ! ;D

--- Fin de la cita ---

Hola amigo, espero que te quedes por mucho tiempo, creo que te gustara sobretodo si eres un seguidor de crowdfunding, pero también si te gustan los juegos de mesa en general (verás post muy interesantes) y si no te ánimo a crearlos tu mismo porque recibirás karma que te darán descuentos y sorteos en tiendas.
Saludos.

Fardelejo:
Hola compañero! Me alegra ver cada día caras nuevas, esperoq ue tu estancia sea agradable y que participes y aprendas a partes iguales. De momento tienes tu primer Karma de bienvenida.

Geo_Stigma:
Bienvenido seas intrépido aventurero, tu ayuda será de gran importancia en nuestra andada por Brimstone!!

 ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod