Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Wenas desde Málaga...

(1/1)

CtanSama:
Wenas a todos.

La verdad es que me he registrado para un asunto del AVP pero... lo confieso, también soy backer del SoB (pal que aún no lo sepa... KS es DROJA de la mala XD)

Pujé en SoB casi al final (creo que unos 3 dias antes de terminar) al darme cuenta de la cantidad de minis que traia. El juego lo vi de pasada al inicial el KS y me molaba el sistema pero tampoco le presté mucha atención y caasi se me escapa -e-

Me llaman bastante la atención las ruinas de la ciudad perdida y la expansión de la nave espacial.

Pues eso, Saludos!

Luar:
Pues genial que te decidieras aunque sea de rebote!!!

Bienvenido!!!

Un minero más!

Razelalex:
Bienvenido, pues a menudo sitio has ido a parar, mira y verás la mayor recopilación de información sobre el Shadows of Brimstone, y si no, siempre puedes poner tu granito de arena y añadir más.
Saludos.

Fardelejo:
Bienvenido. Pues eso, que aquí nos juntamos unos cuantos forofos del SoB, y esto se ha convertido en el foro de referencia de crowdfundings de juegos de mesa en español.

Y el foro de SoB es el más completo que existe en castellano, y yo diría que en cualquier idioma. Hay información para hartar.

Si eres adicto a los CF, este es tu sitio. Cualquier duda no dudes en preguntar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod