Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Zombicide

Fotos de tus minis de Zombicide pintadas

(1/43) > >>

Fardelejo:
Empiezo yo, sed críticos pero no muy malos con mis chapuzas.

Os presento a Paco y Pepe:



Y media vuelta:

keoga:
Pues yo no te voy a criticar de masiado... Para el montón de minis que son en el juego y lo desapercibidas que van ha pasar, me parecen mas que correctas. La peana... hay que hacer algo con ella. queda muy sosa. Pero tampoco se me ocurre nada adecuado. quizás piedritas, pero tampoco me convence mucho... S i se me ocurre algo te comento.

Fardelejo:
Gracias por no ser tan malo, Keoga, son mis dos primera minis. Hace años pintaba aviones, pero nunca minis y todas las técnicas son nuevas para mí.

La peana había pensado, para el juego, pintarlas de colores diferenciados para saber qué tipo de zombies son.

A alguna mini tenía pensado darle una pintura especial que se resquebraja, mostrando la pintura de debajo, he visto ejemplos y queda bien. Pero nada serio.

Razelalex:

--- Cita de: Fardelejo en Febrero 12, 2014, 10:49:42 pm ---Gracias por no ser tan malo, Keoga, son mis dos primera minis. Hace años pintaba aviones, pero nunca minis y todas las técnicas son nuevas para mí.

La peana había pensado, para el juego, pintarlas de colores diferenciados para saber qué tipo de zombies son.

A alguna mini tenía pensado darle una pintura especial que se resquebraja, mostrando la pintura de debajo, he visto ejemplos y queda bien. Pero nada serio.

--- Fin de la cita ---

He visto por hay, pero no me hagas recordarlo, unas peanas que vendian muy chulas, a ver si te encuentro un día de estos donde era.
Puedes siempre poner como trozos de cerebro en la base o visceras etc...

Fardelejo:
Hombre el truquito de la arena pegada y luego pintada queda bastante bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod