Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Skull Tales

Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

<< < (122/122)

Remiel:
No, porque si hay un personaje con esa habilidad, solo que no puede usarla por ser el capitán.
Es como si tienes un personaje con 2 espadas y consigues una tercera pero solo tienes 2 manos. La tercera la tienes pero no la puedes usar. En el caso de la habilidad la podrás usar cuando cumplas las condiciones, o sea cuando pierdas la capitanía.

Remiel:
En la habilidad Tajo preciso dice:
"En cualquier Fase, puedes volver a lanzar un dado de tu tirada de (combate cuerpo a cuerpo)
y quedarte con el segundo resultado"

Esto se aplica a cada tirada de Combate CC en ataque y defensa?

Dañé:

--- Cita de: Remiel en Enero 29, 2023, 01:42:30 pm ---En la habilidad Tajo preciso dice:
"En cualquier Fase, puedes volver a lanzar un dado de tu tirada de (combate cuerpo a cuerpo)
y quedarte con el segundo resultado"

Esto se aplica a cada tirada de Combate CC en ataque y defensa?

--- Fin de la cita ---
Pues creo que solo en ataque, ya que cuando te defiendes usas la agilidad para determinar cuantos dados lanzas

Remiel:

--- Cita de: Dañé en Enero 29, 2023, 07:23:52 pm ---Pues creo que solo en ataque, ya que cuando te defiendes usas la agilidad para determinar cuantos dados lanzas

--- Fin de la cita ---

Creo que te equivocas, cuando te defiendes de un ataque CC lanzas tantos dados como tu puntuación de CC y la dificultad de la tirada el la agilidad de tu enemigo, igual que cuando atacas, es una tirada enfrentada.

Dañé:
Tienes razón, ida de pinza total la mía

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod