Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Muro del honor de los usuarios

<< < (26/26)

Tumbos:
Muy grande @Esper , da gusto encontrar gente así con la que comprar y vender juegos.

Estaba de vacaciones y no le importó reservarme el juego. Además de confiar en mí, en todo momento informó puntualmente de la situación y se esmeró en empaquetar el envío para que nada se estropease. Y todo esto a un muy buen precio!

Si veis un anuncio suyo, no dudéis y comprad :)

Kouji kanuto:
Me gustaría dar un punto positivo a @JokerLAn por el pedido conjunto del fs1 de blacklist games
Todo perfecto y con información durante el pedido, muchas gracias

JokerLAn:

--- Cita de: Kouji kanuto en Mayo 27, 2021, 12:44:58 pm ---Me gustaría dar un punto positivo a @JokerLAn por el pedido conjunto del fs1 de blacklist games
Todo perfecto y con información durante el pedido, muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Weeee! Qué grande! Muchas gracias crack!!!!  Que la verdad que fue un suplicio el millón de cajas y envíos, me vine arriba, pero gracias que al final acabó todo bien, quitando de alguna nimiedad.

Eso sí, por mi parte también agradecer vuestra paciencia, de todos con lo envíos y demás, que en ningún momento me agobiasteis y siempre facilitándome todo, así también se trabaja a gusto aunque sea mucho.

francisco.ar:
Hola, quiero dar un voto POSITIVO a @The Caribbean Blackman.

He intercambiado con él el Dark Souls que tenía a la venta a cambio del Tainted Grail y la verdad que muy satisfecho con todo. El envío, el trato, la comunicación... Todo genial.

Muchas gracias!!!

The Caribbean Blackman:
Hola, quiero dar un voto POSITIVO a @francisco.ar

He intercambiado con él su Dark Souls a cambio de mi Tainted Grail estoy muy satisfecho con todo el envío, el trato, la comunicación... Todo genial.

Muchas gracias!!!

Disfruta el juego amigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod