Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Compartir pledge

(1/2) > >>

Fardelejo:
Es complicado, ya que hay riesgos por ambas partes, pero sé de mucha gente que se ofrece para aumentar el pledge y otros tantos que quieren entrar como backers tardíos y FFP no contesta.

Este foro se desentiende de los problemas causados usuario-usuario. Eso sí, si alguno estafa a otro, lo buscaré, que tengo sus datos. Y le haré un escrache en su casa. :-)


¿Alguna sugerencia para gestionar este hilo?

Razelalex:
Si que todo pasa por mi manos y conociemiento. Porque?
hombre como licenciado en derecho, si hubiera un problema, supongo que os podría ayudar, llegado el caso.

Fardelejo:
Bien, tenemos matón (Fardelejo) y licenciado en derecho (Razelalex). ¿Alguien se va a atrever a estafar a otro?

pekepuma:
Yo veo el tema un poco complicado, porque no todos llevamos el mismo ritmo de juego, además creo que sería un jaleo de envios. Pero vamós, no le quito la ilusión a nadie.
Otra cosa sería que entre unos pocos nos hicieramos con un mine craft y luego repartirlo, pero no se si nos saldría rentable.

Fardelejo:
Es difícil, pero bueno este hilo está bien, además de compartir el hilo con otros crowfunding que igual sí es más fácil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod