Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Necromantic - Undead Fantasy Football Team (Willy Miniat.)

  • 7 Respuestas
  • 3146 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 10, 2016, 08:28:18 pm »
Necromantic - Undead Fantasy Football Team





  • Introducción: En esta ocasión os traemos la "reseña" (en realidad son sólo las miniaturas) del material de la campaña de Willy miniatures de un equipo de no muertos y nigromantes. Estas miniaturas están pensadas, a parte de para el coleccionista, para ser usadas en partidas de Fantasy Football, por lo que no es un juego en sí, son una serie de miniaturas pensadas para adaptarlas a las reglas que queramos.

    La campaña en Kickstarter recaudó casi 20000$, lo que indica que fue todo un éxito. Son miniaturas muy apetecibles por la cantidad de detalles y la calidad de las mismas.




  • Componentes y calidad de los materiales: Nada más abrir la caja (que por cierto está perfectamente empaquetada) nos encontramos con un montón de miniaturas (dependiendo de lo que hayas pedido en la campaña), unos dados y unas chapas conmemorativas de crowdfunding.


    Caja del envío a los mecenas.

    El componente principal son las miniaturas que son metálicas, con una cantidad de detalles muy grande y sin apenas marcas de molde (que se agradece). Las posturas son naturales (todo lo natural que puede ser un no-muerto :)) y vienen separadas por grupos en bolsas diferentes, lo que hace que junto con la espuma de la caja, no haya sorpresas al abrirla por defectos de transporte.

    Hay que recordar que las miniaturas vienen desmontadas, por lo que habrá que tener conocimientos básicos de ensamblaje de miniaturas metálicas y de pintado para poder jugar con ellas.


    Miniaturas en sus bolsas.

    Hay otros componentes, como son las peanas (son estándar, con el tamaño justo y calidad suficiente), los dados (agradables al tacto y al lanzarlos) y las chapas conmemorativas (que son un detalle muy apreciado).

    Dados y chapas.


  • Imágenes de las miniaturas: Os dejo a continuación una selección de imágenes de calidad de las miniaturas tal y como vienen en la caja, para que os hagáis una idea de los detalles y la cantidad de ensamblado necesaria para cada una.















  • Puntos fuertes y débiles:

     :) Calidad de las miniaturas y cantidad de detalles.
     :) Empaquetado impecable.

     :( Necesitas conocimientos básicos de ensamblaje y pintura. Pero quien se apunta a una campaña de estas sabe lo que hay, no es ninguna sorpresa.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 10:39:34 pm »
Ya las tengo montadas e imprimadas, pero estoy pintando un equipo se ogros, por lo que aun no vestirán colores en algún tiempo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 10:41:49 pm »
Ya las tengo montadas e imprimadas, pero estoy pintando un equipo se ogros, por lo que aun no vestirán colores en algún tiempo.
A ver, entonces quién es el primero que publica una pintada ☺.

Yo tengo un 12 realms por delante también así que tardaré un poco...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 10:44:47 pm »
Pues como lleguen las expansiones del Imperial assault, vana comer  cajón hasta que termine con ellas, que siempre son prioritarias! ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 10:48:39 pm »
EY!!!, que a mi los dados siempre me han venido en color blanco, a ver si a partir de ahora me llegan en color lila...

A ver si voy a ser el unico que al final no le van a llegar nunca dados de diferente color!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2016, 10:50:59 pm »
Yo en la unica campaña que he recibido tambien son blancos.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2016, 04:44:13 pm »
Acabamos probando Blood Bowl Fardelejo, si no al tiempo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2016, 04:48:43 pm »
Acabamos probando Blood Bowl Fardelejo, si no al tiempo

Yuhuuuu
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...