Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Compartir material

(1/1)

Razelalex:
Hola a todos, tengo una idea buena, pero más complicada a lo mejor de llevar a cabo, lo ideal sería que si nos ponemos de acuerdo entre algunos, podemos pillar cada uno una expansión y un otherworld, de tal manera que entre el grupo lo tengamos todo, y con el tiempo, una vez jugado, poder compartirlo con los demás, enviandolo por Kiala (son 5€ no es pagado). Así todos podremos jugar a todo, ya que por desgracia no todos somos minecart.
Bueno como es evidente yo me ofrezco a esta iniciativa, las referencias ya las di en otro post, siempre puedo dar más si es preciso.
Saludos.

Luar:
Buena idea!

Me adhiero, aunque ta concretaremos que otherworld pilla cada uno.

Razelalex:
Si, lo vamos hablando. No creo que tarde mucho el pledge, parece que no pero los días pasan volando.
Podemos hacer otro Excel y vamos poniendo que quedaríamos cada uno. Lo ideal sería tener cada uno la misma parte gastada en dinero.

Fardelejo:
Si algo así como en el AvP, pedir entre varios un Minecart y repartirlo, lo único que todos vamos a querer lo mismo más o menos, jeje. Aunque yo soy conformista.

Luar:
Lo que queramos varios pues a random, total ya nos llegará. Aunque yo también me conformaría con casi todo, aunque lo del espacio no me atrae mucho...

Aunque he de decir que raramente juego a todas las expansiones de un juego..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod