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Creación colectiva aventuras Skull Tales

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Koldan:
Eso quiero verlo yooo

rmnmon:
Me parece una gran idea, seguiré este hilo atentamente para daros animos pq lo que es en creacion de escenarios soy nulo jejjeje

Doctor Tricornio:
Queremos ya la herramienta para crear escenarios en vuestra página 4moon!!!!

David80:
Estare al "loro" de este hilo. ;)

Zamukito:
pensando un poco, haria una campaña con lo que habeis mencionado hasta ahora, pero alargando la historia,  q se llamaria La cuidad dorada, para descubrirla tienes que reunir las piezas del talisman de la selva, que stan custodiadas por los bichos mas grandes y feos, al reunirlo el talisman te indicara (de alguna forma) donde esta situada esa ciudad dorada de los canivales, que los piratas quieren saquear, pero no son los unicos,  los ingleses tambien la persiguen, pero ellos no se van a manchar las manos, asi que una vez mates al bicho apareceran para intentar arrebatarte la pieza del talisman, y os seguiran hasta el fin del mundo a no ser que una vez reunido el talisman acabes con sus barcos para que no te puedan seguir y poder saquear la cuidad dorada, al llegar descubres que los canivales se han aliado con el mar haciendole sacrificios y no son solo ellos los que defienden la ciudad dorada tambien todo tipo de engendros maritimos, podras conquistarla ?

mision 1 la isla cocodrilo (al salir de la isla, te persigue 1 mercante)
mision 2 el templo del mono (al salir de la isla, te persigue  1 guardacostas)
mision 3 la isla serpiente (al salir de la isla, te persigue  1 galeon)
mision 4 el templo maldito (al salir de la isla, te persiguen  1 galeon y 1 guardacostas)
mision 5 destruir a los ingleses (ir a su campamento e incendiar sus barcos)
mision 6 desembarco en la ciudad dorada ( la protege el kraken, matarlo, desembarcar y llegar a la entrada de la ciudad matando todo lo que se encuente)
mision 7 la ciudad dorada (matar a todo lo que se encuentre incluido su rey)

son ideas aproximadas de cada mision, las 4 primeras es obvio q ay que hacer

en las 4 primeras misiones, los ingleses aparecen cuando matas al bicho final para cortarte la huida y robarte la pieza, al salir de la isla huye de ellos para avanzar a la siguiente mision

PD: que os parece la idea ?

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