Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Dark Souls

[Pledge Manager] Dark Souls

<< < (2/15) > >>

Constite:
Pues nada señores, acaban de mandarme un e-Mail confirmando que ya está disponible el PM.

Wave 1: juego base y para marzo de 2017
Wave 2: addons y strech goals

Señores, a parte de la expansión de Darkroot Basin, que aconsejáis pillar también? Tal y como está la libra, todo es muy tentador...

KD.:
Una pregunta [member=2225]Constite[/member], ¿qué precio te marca en los gastos de envío? Aún no me ha llegado el correo y he leído que van a cobrar más de lo previsto, que eran 10-20£, así que miedo me da :o

Frodo:
Alguien sabe el precio q tendrán en tienda los Boss de addon no exclusivos de tienda?
Xq los tienen x 28 pero los exclusivos de tienda ponen precio de venta recomendado 30.
Si van a salir luego x 30 recomendado tb los de 28 no compensa...

Constite:

--- Cita de: KD. en Noviembre 07, 2016, 10:22:59 pm ---Una pregunta [member=2225]Constite[/member], ¿qué precio te marca en los gastos de envío? Aún no me ha llegado el correo y he leído que van a cobrar más de lo previsto, que eran 10-20£, así que miedo me da :o

--- Fin de la cita ---
Emmm puede ser 35£ ¿estamos locos?

KD.:

--- Cita de: Constite en Noviembre 07, 2016, 11:33:13 pm ---Emmm puede ser 35£ ¿estamos locos?

--- Fin de la cita ---
¡Qué me dices! :o :o ¡¡Eso son básicamente 40€!! Tiene gracia porque te dicen "los gastos de envío se han aumentando con respecto a nuestra previsión, pero la buena noticia es que el segundo envío no te costará nada, independientemente de cuántos add-ons pilles" Jodo, es que si encima te cobrasen MÁS todavía por hacer un segundo envío por su mala gestión sería ya de traca >:( Me alegro de haber entrado con 1£, porque a menos que la mecánica sea un pelotazo (y me la tienen que dejar leer antes de que cierren el PM) paso de pillar el juego, por muy fan que sea de Dark Souls.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod