Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Dark Souls

Dark souls [PC / CONSOLAS] guía para no morir mucho

<< < (2/7) > >>

hardhead:
[member=2642]Arcadia[/member] hay alguna manera de jugar al demons via emulador o algo? yo juego al pc con mando de la xbox, se podria hacer con el demons? Me encantaria jugar, para los que no lo sepan Demon souls es como el "primer" juego de la saga, aunque se desmarcaron de ella sacando el Dark souls realmente bebe de este juego la saga que ahora todos conocemos.

Arcadia:
[member=803]hardhead[/member] te dejo este enlace http://www.neoteo.com/rpcs3-emulador-de-playstation-3-para-pc, es de lo poco que he visto. En youtube tienes vídeos del supuesto emulador y como descargarlo, pero de los tres vídeos que he visto no llegan a correr ningún juego y eso me parece raro, si funcionase lo mostrarían como en los de ps2 o psp. De todas formas me descargue el emulador, cuando consiga la iso de un juego probare a usarlo, te aviso que no se cuando podré hacerlo, pero en cuanto lo haga te informo de los resultados

hardhead:
Gracias majo! muajajaja mas vicio...

Nixitro:
Yo prohibiría empezar con el 3 por la historia, los guiños y ESE FINAL... es que si empiezas por el último te has destrozado todo para los dos anteriores. Así que mi consejo es jugarlos en orden (Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3).

Vamos, no quiero hacer mucho spoiler, pero en Dark Souls 3 se retoma todo lo de Dark Souls 1 y cierra la historia (Dark Souls 2 podría decirse que es... una continuación del 1 bastante light y con poca chicha).

Respecto al Demon's... es un juegazo pero tiene un toque muy diferente al Dark Souls. Precisamente Demon's lo veo mucho mas oscuro, su entorno es bastante grisáceo y apocalíptico (una cosa de la que se quejaba la gente era eso, que es un juego con pocos colores y al final metieron verde en Dark Souls xD). La complejidad (para mí) es bastante mas alta (y olvida las hogueras, si mueres empiezas desde el principio xD). Para terminar... la torre de latria, no os imagináis que puñetero dolor de cabeza me ha supuesto ese mapa (y un poco de acojone, todo sea dicho, me pones ese mapa con otra mecánica y es un juego de terror xD).

hardhead:
Pues en eso tienes mucha razón @Nixitro , si que es cierto que los guiños no los vas a disfrutar igual (anor londo...cof cof! XD), pero piensa que el que juega al 3 va a tener esa parte del homenaje pero a la inversa. Es un poco como ver los episodios IV al VI de star wars y luego ver del I al III. Un poco como ver el pasado de la saga que te gusta. Aunque te concedo que obviamente en temas de ambientación empezar por el primero si que mola mas. Y con lo de el Final es cierto. Lo que pasa es que no se si es porque fue el primero o por que, pero el I me parece mas difícil... El III me parece mas fácil en comparación, por eso lo aconsejo. Si es por lore, como dices mejor el I

Aunque yo haría Dark souls I, luego el III y si tienes más vicio el II, que no considero que sea mal juego, Dark souls 2 es mejor juego que muchos a los que he jugado, pero de los tres para mi es el más flojo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod