Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Mansiones de la locura

MANSIONES DE LA LOCURA 2ª ed. Dudas y opiniones.

<< < (2/4) > >>

deividma:
si alguien considera venderlo q me lo diga por si no m lo trae antes papa noel...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord Mikal:
Yo en cambio espero que alguien entusiasmado con esta 2ed me venda las expansiones de la primera ed XD

Canruliano:

--- Cita de: Lord Mikal en Noviembre 28, 2016, 05:11:40 pm ---Yo en cambio espero que alguien entusiasmado con esta 2ed me venda las expansiones de la primera ed XD

--- Fin de la cita ---
Yo venderlas como que no, pero sabes que cuando quieras jugar una partidilla con ellas haciendo yo de maligno solo tienes que decirlo!

Lord Mikal:

--- Cita de: Canruliano en Noviembre 28, 2016, 06:16:20 pm ---Yo venderlas como que no, pero sabes que cuando quieras jugar una partidilla con ellas haciendo yo de maligno solo tienes que decirlo!

--- Fin de la cita ---

Pues te tomo la palabra! he jugado poco a las Mansiones, pero se dice que las expansiones mejoran mucho el juego base. Me guardo esta invitación para algún dia!

 ;)

Canruliano:
Dan más variedad, pero el básico ya de por si es muy bueno con todo lo que hay creado por la comunidad. Las expansiones añaden más losetas, puzzles, investigadores y monstruos; así como aventuras, obviamente. La llamada a lo salvaje añade también una modalidad sin señor Supremo. La verdad es que son una delicia y es una pena que hayan sido retiradas del mercado, pero la actualidad en los juegos manda, y cierto es que el poder jugar sin señor Supremo es una muy buena opción, pero hubiera estado bien que se mantuviera la opción de hacerlo con, dándole continuidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod