Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Mythic Battles: Pantheon

Mythic Battles: Pantheon - Reglas y dudas.

<< < (18/18)

zholtar:
Buenas, empezamos el otro día la campaña theocracy y tengo un par de dudas:

Para que se utilizan los "campaign bonus" (no confundir con los prestige points que son los que marcan la puntuación de la campaña)? Indica que son para que las victorias sean "incluso mayores" y los efectos de las derrotas menos importantes, pero no he visto ningun efecto en la preparación de los escenarios que los incluya. Solo si has ganado el escenario anterior en ese mismo mapa.

Tambíen referente a esto, hay alguna diferencia entre conseguir una gran victoria con una normal? Veo que los clasifica diferente, pero no veo que tenga ningún efecto práctico en ningún sitio.

Y por últmo, una duda jugable que no he encontrado en el faq:

Minotauro ataca y saca un 5 directo, con lo que puede retirar un dado por su habilidad... pero si la retirada es otro 5 puede retirar otro dado otra vez esa misma ronda de ataque?

Ale, a ver si alguien con conocimientos del juego y simpaticote me ayuda.

Gracias de antemano.

Gambit:
Buenos días!!! Se sabe algo más de la aplicación para MBP???

Evilpan:
@Gambit por desgracia me da que no vamos a poder disfrutarla en Android, aunque por suerte la web app sí que está disponible (y por lo que he podido comprobar, con todo traducido; Benoit no me avisó de la actualización), te dejo enlace: mythicbattles.decksforge.com

Gambit:
Muchas gracias por todo a todos!!!. Era justo lo k me hacía falta, ahora ya puedo jugar con todo, ya k había cosas k no sabía como funcionaban.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod