Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159424 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Marzo 21, 2017, 07:09:33 pm »
Badass Riders


Descripción: Las más peligrosas y alocadas carreras a lo Mad Max que te puedas encontrar.

Reglamento en Español

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/kotigames/badass-riders?ref=category_newest

Fecha de finalización: 15 de Abril de 2017

Dinero necesario para financiarse: 6000 €

Fecha estimada de entrega: Dic de 2017.

Idioma del juego: Castellano.

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos):










Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly. 5€.


Fotos del juego:


« Última modificación: Marzo 22, 2017, 11:31:28 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ynosh

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 07:11:12 pm »
Ya estoy dentro. Backer Nº4.

Ahora a ver cómo va la cosa.

Nota: lo curioso es que he posteado un par de comentarios en KS pero no aparecen.
« Última modificación: Marzo 21, 2017, 07:13:40 pm por ruuin »
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 07:14:23 pm »
no sé si es cosa mía , pero no veo los SG puestos (al menos el primero), y seguro que en los comentarios lo preguntarán pronto
 

Desconectado Iznogoud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 07:20:16 pm »
Una pregunta. Si quiero participar con EB de 18€, ¿a la hora de detallar la cantidad tengo que poner 23€? ¿O lo dejo en 18€? Es decir, ¿tengo que sumarle ya los 5€ de gastos de envío o los 5€ van aparte y se pagan cuando finalice la campaña?
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 07:26:24 pm »
Una pregunta. Si quiero participar con EB de 18€, ¿a la hora de detallar la cantidad tengo que poner 23€? ¿O lo dejo en 18€? Es decir, ¿tengo que sumarle ya los 5€ de gastos de envío o los 5€ van aparte y se pagan cuando finalice la campaña?

Los gastos de envío se pagan cuando finaliza la campaña. Cuando finaliza abrirán un pledge manager, donde pondrás la dirección de envío y pagarás los gastos de envío.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2017, 07:31:15 pm »
Dentro y con ganas de ver más  ;D
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2017, 07:34:09 pm »
[member=1499]Piwel[/member] el precio de las aportaciones no coincide con la parte de la conversion. Ejemplo: en la aportación de 18€ en la parte de note pone lo siguiente Note: 17€ Aprox . $18 or &15. Es decir marca 17€ cuando debería ser 18€ y eso en todas las aportaciones. Siempre marca un euro menos.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2017, 07:36:39 pm »
Yo tampoco veo los SG´s......¿no hay de inicio?
 

Desconectado bassmasked

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2017, 07:47:13 pm »
¿las cartas estarán solo en ingles o las tendremos en castellano?

PD: vale si lo pone en el kickstarter, culpa mía por no saber leer  :P , ya estoy dentro, ese rollo mad max con carreras de "interacción negativa entre jugadores" me mola.
« Última modificación: Marzo 21, 2017, 07:54:06 pm por bassmasked »
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2017, 07:48:30 pm »
Estara tmb en español, y si estaria bn ver un par de SGs de reclamo
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2017, 07:51:35 pm »
[member=1499]Piwel[/member] el precio de las aportaciones no coincide con la parte de la conversion. Ejemplo: en la aportación de 18€ en la parte de note pone lo siguiente Note: 17€ Aprox . $18 or &15. Es decir marca 17€ cuando debería ser 18€ y eso en todas las aportaciones. Siempre marca un euro menos.
Gracias, lo estamos intentando cambiar pero ya no deja, una errata.
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2017, 07:54:42 pm »
Saludos a todos!

 Ya estoy dentro de la campaña. Esperemos que vaya todo genial, el juego tiene una pinta increíble.

 eso si también me ha llamado la atención que no haya desbloqueable ni adicionales. ¿Más cartas para customizar nuestros bólidos?

 venga, a dejar el pabellón bien alto!!

 Mucha suerte
Ñaca
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2017, 08:02:26 pm »
i'm in!!
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2017, 08:24:03 pm »
Yo también he aportado mi granito de arena, me han ganado el arte de las cartas.
Es mi primer kickstarter y mi primer mensaje en el foro, espero que el primero de muchos. ;D
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2017, 08:25:37 pm »
Estoy dentro!la tematica me mola mucho!es cierto por ahora no hay sg, haber que si va volando la campaña jajj aupa aii
[member=3484]Joel Barish[/member] muy bien, pero a las presentaciones x diox!!k te van a lapidar :)
El miedo hiere mas que las espadas,