Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36858 Respuestas
  • 8167630 Vistas

kurkban, Hollyhock y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31140 en: Agosto 24, 2018, 01:07:56 pm »
Si, sobretodo amigos del dioni, hay muchos, aqui, si. ;D
 

Desconectado PEPESPAIN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31141 en: Agosto 24, 2018, 01:09:14 pm »
Independientemente del porcentaje, que por mí bien podría ser sólo el 1% si es que tiene razón y formas de demostrar varias cosas. A veces es sólo 1 persona la que consigue grandes cambios, y dentro de la humanidad ya da igual que miremos siquiera el porcentaje que eso implica.

En cuanto a que HQFrance saque vídeos justo cuando se lleva a cabo de forma real y palpable esta iniciativa, creo que dice mucho de todos, incluido HQFrance, que también se podía haber esperado para subir los vídeos si así lo hubiera querido. Pero será casualidad o no, a muchos parece convencerles de que esto va para adelante y saldrá. ¿Se están haciendo cosas?, seguro, pero... ¿quién las está haciendo y para qué?, ¿eso supone que de manera real el proyecto esté avanzando?, ¿eso demuestra el material o capital del que dispone Dionisio / Gamezone / Ludofilia?

¿De verdad pensáis que a Dionisio sean 4, 40 o 400 le hace gracia una denuncia por lo penal, y llegado el caso tener que demostrar gastos? Sí seguro que Dionisio está la mar de tranquilo en su nuevo taller con los enchufes del antiguo diciendose "ya los renovaré que hay tiempo"...

No es poca fuerza, lo vuelvo a repetir, poca fuerza os puede parecer a algunos, pero no es así. Y me alucina ver a tanta gente vaticinando que los resultados de "tan poca fuerza" van a tener resultados pobres y sin embargo tengan esperanzas de que "tan pocos fondos que se van deteriorando poco a poco debido al consumo diario de una empresa (aunque sólo fuera el salario del empresario jefe)" van a acabar con la consecución de las promesas de un juego. Se ha demostrado muchas veces que con poca fuerza se pueden mover cosas grandes si tienes un buen punto de apoyo. Si no veis un buen punto de apoyo, pues entonces nada.

Lo de "pequeños logros" queda algo feo la verdad. Yo ni siquiera lo llamaría un logro, sino más bien una consecuencia. Os hago para mañana mismo dos vídeos como los dos últimos del francés sin despeinarme, claro, que estar rapado ayuda.

Como llevo escuchando opiniones desmotivadoras de muchas cosas toda mi vida, fuera y dentro de los foros, canales de youtube, blogs, etc... Creo que lo mejor es tenerlas en cuenta por si de ellas aprendes algo, pero no dejar que los resultados te dicten quien tiene razón, porque si fuera por los resultados no existirían ni medicamentos, ni aviones, ni muchas otras cosas. "De errores se aprende dice la frase" y por supuesto también a través de los errores se encuentran los aciertos. La asociación pretende algo. Los que quieran intentar conseguir ese algo que se sumen, los que no que no se sumen y a los que no les gusten los formalismos de esta asociación (y están en su derecho), que se sumen a otras iniciativas o generen la suya propia.

Creo que al final es muy fácil. Es una decisión y llega el momento de tomarla.

Técnicamente no se puede llamar asociación si no tiene los papeles en regla. Un acta fundacional con 1 sola firma no sirve para nada, por ley necesitas mínimo 3. Partiendo de un punto de apoyo que se tambalea (como tú dices) me da miedo lo que pueda salir de ahí.

Lo que me fastidia de todo esto es que los administradores de la denuncia se hayan aprovechado del efecto turba haciendo creer que todo es legal y todo está bien cuando existen un montón de temas que no están claros del todo. Por el simple hecho de no tener todo esto en regla, pueden no aceptarte la demanda.

O el hecho de que hayan sido baneadas personas por tocar los temas calientes por decir las cosas tal como se iban viendo. Todos los que hemos pedido acta fundacional, hemos sido baneados y nadie de los que se ha apuntado la ha visto, ni siquiera puede afirmar con un 100% de seguridad que la asociación sea legal.

El primer día decían que 13 euros era precio cerrado (véase mis fotos del grupo de Forocoches), ahora dicen que puede haber pagos (véase el FAQ en su página).

Simplemente por el tema de las mentiras o de la información sesgada, ya hay que plantar las orejas.

Acepto de buen grado que se me cierre la boca con papeles oficiales (pasados por registro) que se hayan registrado ANTES de mis mensajes, en cuyo caso pediré una disculpa pública sobre este tema.

Me acojona. Después de engañar a 5000 personas, de tener una actuación infame, se crea una asociación de afectados para demandar a lo que todas luces es un hipócrita sinvergüenza y que hacen muchos? Criticar a la asociacion. Los que van a demandar son los que se mueven los que reclaman sus derechos, el resto son personas inmóvil es ante el desproposito. Y encima una porra a ver cuánto le cuesta a los mecenas de mandarles? Eso no tiene nombre. Aquí los amigos del dioni os habéis convertido en enemigos de muchos mecenas.

Yo no soy amigo del Sr.D, simplemente critico a la asociación pq no está bien formada.

NO se sabe quien son los socios fundadores
NO hay  acta fundacional real
Han baneado a todas las personas que preguntaban por estos detalles
Acusan a todos los que preguntan un mínimo de ser prodionisiano
Niegan ciertas cosas que luego ponen que pueden ser verdad.

Lo único que aquí interesa es que hagas el pago y punto. Se aprovechan del tirón para sus fines, cuando hay un proceso legal que se debe seguir y no han demostrado transparencia. Hay unos cuantos socios que pese a haber pagado la cuota, después de publicar el FAQ han decidido borrarse de la asociación sin recuperar el dinero , como gesto para ayudarles (no que lo hayan pedido y no se lo han dado), pero por favor bórrame el nombre que no quiero salir en vuestras listas.... eso dice mucho de la información que estaban dando mientras se apuntaban los primeros 100 socios.

Puedes entrar en el chat de la estafa conjunta y consultarlo tu mismo si no lo crees.


Saludos
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 01:24:42 pm por PEPESPAIN »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Shiro_himura

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31142 en: Agosto 24, 2018, 01:40:42 pm »
Me acojona. Después de engañar a 5000 personas, de tener una actuación infame, se crea una asociación de afectados para demandar a lo que todas luces es un hipócrita sinvergüenza y que hacen muchos? Criticar a la asociacion. Los que van a demandar son los que se mueven los que reclaman sus derechos, el resto son personas inmóvil es ante el desproposito. Y encima una porra a ver cuánto le cuesta a los mecenas de mandarles? Eso no tiene nombre. Aquí los amigos del dioni os habéis convertido en enemigos de muchos mecenas.

Precisamente por haber caído en el engaño de Gamezone y posteriormente de Lánzanos no queremos meternos en otro (patrocinado por Lánzanos, hasta donde yo sé). Es bastante lógico si te paras a reflexionarlo un rato.

No se trata de ir como turba hacia cualquier luz, se trata de que se hagan las cosas con claridad. Criticar esa falta de claridad no te hace amigo del Dioni, te hace coherente como cuando se criticaba la falta de claridad del Dioni. Se puede ser crítico con algo y a la vez desear que se lleve a cabo de forma clara y se consigan los objetivos.

¿O es que la falta de claridad es menos según de quién venga?

A ver si salimos ya de la dualidad judeocristiana de bueno/malo y la de si esto es bueno lo otro tiene que ser necesariamente malo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura, PEPESPAIN

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31143 en: Agosto 24, 2018, 01:43:44 pm »
Está claro que la dualidad no existe.

No tienes porque ser guerrero o mago, también puedes ser arquero o bardo.

Ba Dum Tss

 ;D ;D ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31144 en: Agosto 24, 2018, 01:48:28 pm »
Me acojona. Después de engañar a 5000 personas, de tener una actuación infame, se crea una asociación de afectados para demandar a lo que todas luces es un hipócrita sinvergüenza y que hacen muchos? Criticar a la asociacion. Los que van a demandar son los que se mueven los que reclaman sus derechos, el resto son personas inmóvil es ante el desproposito. Y encima una porra a ver cuánto le cuesta a los mecenas de mandarles? Eso no tiene nombre. Aquí los amigos del dioni os habéis convertido en enemigos de muchos mecenas.

Si, sobretodo amigos del dioni, hay muchos, aqui, si. ;D

Yo ya lo he dicho muchas veces... antes le daba 13€ a Dioni para que se tome unas cañas que a vete tu a saber quién, al menos así por lo menos sé en qué me gasto el dinero. Con este asunto del HQ25 se han intentado lucrar muchos terceros, cada uno en su especialidad. Desde lanzanos, pasando por los de los canales de Youtube y Patreons comprando visitas con minis, y por los que directamente venden minis por Wallapop o Ebay, o los que tienen canales de crítica y saben que van a tener las visitas de la gente descontenta... y adalides de la creación de asociaciones también ha habido unos cuantos, y canditatos a tesoreros de la asociación tampoco han faltado.

Por poner un ejemplo yo entré en un KS por equivocación (más bien se me olvidó salirme), y de 100€ que aporté y con una reclamación inmediata ya tuve que esperar casi un mes y solo me devolvieron 80€, y aquí no hubo asociaciones ni abogados ni 4 o 5 años de por medio. Con lo cual no veo viable que con 13€ vaya a recuperar nadie su dinero. Yo desde luego no se lo daría si fuera el juez, ni si fuera Dionisio ni nadie, pero igual hay suerte y quien quiera puede recuperar su inversión... quien sabe? lo que no creo es que baste con los 13€ ni que les vayan a devolver su aportación íntegra, a no ser gente que se haya dejado de verdad una buena pasta en esto que le pueda compensar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, el_horror, PEPESPAIN

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #31145 en: Agosto 24, 2018, 01:49:07 pm »
No tienes porque ser guerrero o mago, también puedes ser arquero o bardo.

Y bufón zombie.
Y asesino enano.
Y Ex-portero de taberna.
Y Honrado arqueo...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31146 en: Agosto 24, 2018, 02:01:03 pm »
Técnicamente no se puede llamar asociación si no tiene los papeles en regla. Un acta fundacional con 1 sola firma no sirve para nada, por ley necesitas mínimo 3. Partiendo de un punto de apoyo que se tambalea (como tú dices) me da miedo lo que pueda salir de ahí.

Lo que me fastidia de todo esto es que los administradores de la denuncia se hayan aprovechado del efecto turba haciendo creer que todo es legal y todo está bien cuando existen un montón de temas que no están claros del todo. Por el simple hecho de no tener todo esto en regla, pueden no aceptarte la demanda.

O el hecho de que hayan sido baneadas personas por tocar los temas calientes por decir las cosas tal como se iban viendo. Todos los que hemos pedido acta fundacional, hemos sido baneados y nadie de los que se ha apuntado la ha visto, ni siquiera puede afirmar con un 100% de seguridad que la asociación sea legal.

El primer día decían que 13 euros era precio cerrado (véase mis fotos del grupo de Forocoches), ahora dicen que puede haber pagos (véase el FAQ en su página).

Simplemente por el tema de las mentiras o de la información sesgada, ya hay que plantar las orejas.

Acepto de buen grado que se me cierre la boca con papeles oficiales (pasados por registro) que se hayan registrado ANTES de mis mensajes, en cuyo caso pediré una disculpa pública sobre este tema.

Yo no soy amigo del Sr.D, simplemente critico a la asociación pq no está bien formada.

NO se sabe quien son los socios fundadores
NO hay  acta fundacional real
Han baneado a todas las personas que preguntaban por estos detalles
Acusan a todos los que preguntan un mínimo de ser prodionisiano
Niegan ciertas cosas que luego ponen que pueden ser verdad.

Lo único que aquí interesa es que hagas el pago y punto. Se aprovechan del tirón para sus fines, cuando hay un proceso legal que se debe seguir y no han demostrado transparencia. Hay unos cuantos socios que pese a haber pagado la cuota, después de publicar el FAQ han decidido borrarse de la asociación sin recuperar el dinero , como gesto para ayudarles (no que lo hayan pedido y no se lo han dado), pero por favor bórrame el nombre que no quiero salir en vuestras listas.... eso dice mucho de la información que estaban dando mientras se apuntaban los primeros 100 socios.

Puedes entrar en el chat de la estafa conjunta y consultarlo tu mismo si no lo crees.


Saludos

Me alucina que lo llames estafa. También te garantizo que eres libre de emprender las mismas acciones tú mismo con otra "Asociación" que sí se pueda denominar como tal, y hacer las cosas bien al 100%. Que no genere dudas y que por supuesto todo lo que diga salga al 100%.

El que entre en la asociación mejor que entre convencido de que no se mete a algo fácil (que no creo que sea lo prometido), pero si a algo que debe hacerse vistas las circunstancias. El hecho de que haya personas que se han podido salir según comentas me parece un punto a su favor, porque digo yo que se habrán salido con los 13€ en sus bancos, que de no devolverlos será mejor quedarse por si suena la campana.

Por todo lo demás, lo que si que espero es que los que estáis en contra de la iniciativa (por sus formas), si mañana consiguiera lo que perseguía sin haber metido una cuota más, o habiendo metido poco más le expliquéis a todos los que convencisteis, el porque el riesgo no merecía la pena, porque para el "ya os lo dije" se apunta todo el mundo, pero para el "pues era verdad y lamento X" no suelen venir tantos. Esas últimas fiestas suelen estar menos concurridas.

A mí me da igual quien se apunte y quien no. Saldrá como tenga que salir, y habrá que meter la pasta que haya que meter (si es que quieres seguir poniéndola). Por mi parte meteré la pasta para intentar llegar a algo con todo esto, porque estoy cansado de esperar a que Dionisio mueva ficha y nos diga a todos que al final no puede ser por la culpa de 4 jaters. Prefiero arriesgarme ya que estoy en el ruedo con un dinero perdido, y que se imparta suerte.

Opinar esta muy bien, pero repito que llega el momento de decidir, y cualquier decisión es licita, e igualmente habrá que saber sobrellevar las consecuencias para mal o para bien.

Creo que llegado este momento es bien sencillo.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31147 en: Agosto 24, 2018, 02:22:47 pm »
Wertyyyyy, donde estás?

 Es que si no escribo esto reviento.
 

Desconectado PEPESPAIN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31148 en: Agosto 24, 2018, 02:24:43 pm »
Me alucina que lo llames estafa. También te garantizo que eres libre de emprender las mismas acciones tú mismo con otra "Asociación" que sí se pueda denominar como tal, y hacer las cosas bien al 100%. Que no genere dudas y que por supuesto todo lo que diga salga al 100%.

El que entre en la asociación mejor que entre convencido de que no se mete a algo fácil (que no creo que sea lo prometido), pero si a algo que debe hacerse vistas las circunstancias. El hecho de que haya personas que se han podido salir según comentas me parece un punto a su favor, porque digo yo que se habrán salido con los 13€ en sus bancos, que de no devolverlos será mejor quedarse por si suena la campana.

Por todo lo demás, lo que si que espero es que los que estáis en contra de la iniciativa (por sus formas), si mañana consiguiera lo que perseguía sin haber metido una cuota más, o habiendo metido poco más le expliquéis a todos los que convencisteis, el porque el riesgo no merecía la pena, porque para el "ya os lo dije" se apunta todo el mundo, pero para el "pues era verdad y lamento X" no suelen venir tantos. Esas últimas fiestas suelen estar menos concurridas.

A mí me da igual quien se apunte y quien no. Saldrá como tenga que salir, y habrá que meter la pasta que haya que meter (si es que quieres seguir poniéndola). Por mi parte meteré la pasta para intentar llegar a algo con todo esto, porque estoy cansado de esperar a que Dionisio mueva ficha y nos diga a todos que al final no puede ser por la culpa de 4 jaters. Prefiero arriesgarme ya que estoy en el ruedo con un dinero perdido, y que se imparta suerte.

Opinar esta muy bien, pero repito que llega el momento de decidir, y cualquier decisión es licita, e igualmente habrá que saber sobrellevar las consecuencias para mal o para bien.

Creo que llegado este momento es bien sencillo.

No lo he llamado estafa, me he confundido de nombre con otro grupo de heroquest. El grupo se llama demanda conjunta heroquest 25 aniversario. A eso me refería.

No creo k sea una estafa, sino que no se ha organizado bien y hay un montón de cosas dudosas.

Te equivocas si piensas k estoy en contra de esto, estoy a favor de la denuncia conjunta , simplemente creo k el camino para llegar a ese fin no es el correcto.

Y como dije en post anteriores no voy a hacer una denuncia, yo visto lo visto esperaré a mí heroquest , que seguramente no saldrá y perderé la pasta.

Y he dicho, que si enseñan la legalidad de la asociación, emitiré una disculpa pública. Ni siquiera si ganáis o perdéis la denuncia, evidentemente la denuncia ayuda a todos, xo tal como se han planteado las cosas.... Hay mucho punto oscuro
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31149 en: Agosto 24, 2018, 02:45:35 pm »
@Azor Ahai Darkstone es un foro abierto a todo el mundo, donde se puede hablar de cualquier cosa (legal).

Es tan lícito promover una iniciativa como criticarla. Siempre dentro del respeto mutuo, sin insultar ni faltar al respeto a otros usuarios.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31150 en: Agosto 24, 2018, 02:46:00 pm »
@Azor Ahai has conseguido de que se chape el hilo hasta que otro moderador acabe de comer.

Planteaos todos ir al medico para solucionar vuestros problema hormonales.

Yo despues de esto me autobaneo por no tener que soportaros mas...

Tanto os cuesta aprender de @Dondon y sus tochomposts sin faltar al que no piensa como el...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31151 en: Agosto 24, 2018, 02:56:50 pm »
Ya me quedo yo al mando.

Podéis discutir las posturas que necesitéis, usando los argumentos que queráis pero nada de ataques personales, insultos y acoso. Que parece el patio de un colegio y los mods tenemos mejores cosas que hacer.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31152 en: Agosto 24, 2018, 03:06:24 pm »
Wertyyyyy, donde estás?

 Es que si no escribo esto reviento.
In the shadows...

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31153 en: Agosto 24, 2018, 03:08:25 pm »
Dionisio lanzó un proyecto a finales del 2013 - principios del 2014, para entregar en las Navidades del 2014, y en agosto del 2018 (3 años y medio después de la fecha) aún hay gente que lo defiende o que carga contra cualquiera que intenta hacer algo contra él.

Por otro lado, un grupo de personas que no se conocen entre sí (Dionisio les unió en su Odisea) intentan crear una asociación de afectados por el susodicho, con todos los problemas que conlleva, y que es normal que al inicio pueda haber algo de confusión o desconfianza, y no se les dan ni dos días de margen para que puedan organizarse un poco mejor y todo son ataques a la yugular... Coñe, si a Dionisio le habéis dado más de 4 años y medio desde que lanzó el proyecto, dejad a los asociacionistas respirar una semana. Cuesta un poco de tiempo hacer las cosas, no podéis exigirles desde el minuto 1 que lo hagan todo perfecto y resuelvan todas vuestras dudas (a Dionisio no se le exigió casi nada para poner la aportación en su proyecto imposible, bastaron unos dibujillos).

Yo creo que deberíamos reflexionar un poco antes de escribir en caliente, aunque cada uno que haga lo que quiera. Es posible que cometan algún error y está bien colaborar, preguntar, aconsejar o comentar cosas, ya que eso les puede ayudar a resolver algún problema o alguna cosa que hagan mal. Igual no responden inmediatamente a una pregunta porque no lo saben, pero no implica que automáticamente son unos estafadores y están conspirando desde las sombras, simplemente es que son primerizos.

En cualquier caso, los sistemas judiciales muy garantistas, como el nuestro, permite que los granujas, que juegan con el sistema, campen a sus anchas, ya que muchas veces es complicado que los afectados puedan hacer un frente en común.
Ojalá lo consigáis, el responsable de todo esto se lleve su merecido y se pueda pasar página a este borrón en nuestro hobby (y que porque sea un hobby para muchos, no signifique que los estafadores puedan irse de rositas).
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 03:10:27 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PEPESPAIN

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31154 en: Agosto 24, 2018, 03:09:02 pm »
Me alucina que lo llames estafa. También te garantizo que eres libre de emprender las mismas acciones tú mismo con otra "Asociación" que sí se pueda denominar como tal, y hacer las cosas bien al 100%. Que no genere dudas y que por supuesto todo lo que diga salga al 100%.

Si nos ponemos técnicos la "Asociación" se ha publicitado y sigue haciendo como una asociación legalmente constituida en la que Lanzanos no participa y en la que con 13€ por persona siempre y cuando se alcancen las 150 personas se iniciará un proceso (que no supondrá ningún coste adicional) que conseguirá que a los afectados se les devuelva el dinero o el juego.

Si esto fuera cierto no sería una estafa ¿pero cuál es la realidad?
  • NO se sabe quienes son los tres socios fundadores que marca como requerimiento la legislación española.
  • NO hay  acta de creación de la asociación. Con estos dos puntos ya vemos que eso de asociación legalmente constituida es mentira.
  • SI Lanzanos participa en la asociación poniendo el servidor de la web y soporte de mailing. Esto implica primero que Lanzanos puede cobrar por esos servicios ya que no se ha presentado ni existe documento donde Lanzanos firme que dichos servicios son prestados a la asociación como donación y no exigirá ninguna contribución económica por los mismos.
  • SI Lanzanos participa pues es el titular de la cuenta. El dinero es de Lanzanos y puede disponer del mismo ya que tampoco existe ningún documento donde Lanzanos firme que dicho dinero no pertenece a ellos y es propiedad de la asociación.
  • Solo se tendrá que hacer un pago de 13€. Eso se ha defendido hasta en este foro y se sigue vendiendo como tal aunque al final ellos mismos han tenido que reconocer tal y como recogen sus estatutos que puede haber más pagos, a los cuales los miembros de la asociación están obligados.
  • Con 13€ y 150 personas pagamos al abogado. Se pedido dicho contrato o acuerdo firmado con el abogado, para verificar cuáles serán las tareas llevadas a cabo por dicho abogado en función de esa cuota pero de esto no existe nada. Es decir, no se sabe en ningún caso como se destinarán y distribuirán dichos 13€, ni nada sobre otros gastos económicos derivados del juicio. Es más es que no se sabe si ese dinero solo cubre la presentación de la querella o también el posible juicio.
  • Según los estatutos estos 13€ son el coste de ingreso en la asociación, en ningún lugar se indica que se vayan o destinen a pagar a un abogado

Todas y cada una de las personas que han realizado preguntas de este estilo han sido baneadas y tratadas como trolles, todas y cada una de las personas que han realizado la petición de documentación que la asociación como tal está obligada en algunos casos y en otros debería  ofrecer si tan transparente es han sido baneadas y tradas como trolles.

¿Es entonces una estafa? Obviamente aún no se puede categorizar como tal, pero lo que sí te puedo decir es que es algo (porque como asociación no esta registrada legalmente) en lo que Lanzanos esta metido y participa que se está publicitando y atrayendo a la gente con mentiras y más preocupante aún obligando a un ingreso de 13€.

Y porque remarco esto, pues simplemente porque se supone que es una asociación sin ánimo de lucro la cual para ser miembro de la misma no debería solicitar ni requerir ningún importe económico. Y esto es así, la asociación debería si el objetivo fuera el que dice que es aglutinar la mayor cantidad de miembros, una vez constituida legalmente eso si.  Una vez realizado este proceso y solo entonces es cuando a través de una reunión con su acta oficial y orden del día debería presentarse los presupuestos de los abogados para acometer dicho proceso. Tras esta reunión y su votación la mayoría determinaría el presupuesto a escoger y por consiguiente el importe económico a pagar por cada miembro de la asociación, que estaría obligado a pagar dicha cuota tal y como reflejan los estatutos.

¿Este el proceso que se está siguiendo? ROTUNDAMENTE NO, es que ni se ha constituido legalmente la asociación y ya se está solicitando un ingreso de 13€ que no tienen ninguna vinculación con los costes de un abogado para dicha querella.

Son personas y pueden equivocarse por supuesto no me cabe la menor duda, pero el problema es que ante estas cosas que son obvias, ante estas preguntas y peticiones se han cerrado en banda ocultando información y difamando a las personas que preguntamos por ellas ¿Por que?

Soy un troll ni mucho menos, la asociación esta haciendo las cosas mal como acabo de apuntar y yo simplemente las estoy indicando. No estoy intentando que la gente no se apunte a la asociación todo lo contrario, estoy intentando marcar todas estas cosas a la misma para que las solucione y arregle y así pueda tener muchas mas gente y ser mucho más fuerte.

Lo que ocurre es que en vez de aceptar estas criticas, estas cosas que no esta haciendo mal hacen todo lo contrario y es lo que sinceramente a mi a día de hoy me escama y más aun porque esta Lanzanos metido de por medio.

Yo no tengo ningún problema en reconocer que estoy equivocado, y que luego resulta de muchas cosas de este mensaje son mentira, pero ostia puta que venga un portavoz de la asociación y me lo demuestre, que enseñe este documento y el otro y me calle la boca.
« Última modificación: Agosto 24, 2018, 03:17:08 pm por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: PEPESPAIN