Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 123800 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Septiembre 08, 2019, 05:57:44 pm »
Pues por lo visto los juegos de la wave 2 estaba almacenados en hub de AR, eso quiere decir que llevan más de un año ahí almacenados  :-\
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Septiembre 08, 2019, 08:29:46 pm »
Pues por lo visto los juegos de la wave 2 estaba almacenados en hub de AR, eso quiere decir que llevan más de un año ahí almacenados  :-\

Se supone que desde que los que pedimos el juego en 2 envíos recibimos el core, que fue por junio de 2018 si no recuerdo mal. Esperar el segundo envío más de 1 año después tiene tela, pero los que lo pidieron en 1 envío tienen que estar que trinan, y ahora deciden enviar el core para aliviar la espera...pues ya lo tendrían que haber hecho antes, porque se les ha ido de las manos muchísssssssssssimo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #722 en: Septiembre 08, 2019, 08:38:24 pm »
Pues por lo visto los juegos de la wave 2 estaba almacenados en hub de AR, eso quiere decir que llevan más de un año ahí almacenados  :-\

Se supone que desde que los que pedimos el juego en 2 envíos recibimos el core, que fue por junio de 2018 si no recuerdo mal. Esperar el segundo envío más de 1 año después tiene tela, pero los que lo pidieron en 1 envío tienen que estar que trinan, y ahora deciden enviar el core para aliviar la espera...pues ya lo tendrían que haber hecho antes, porque se les ha ido de las manos muchísssssssssssimo.

Lamentable por su parte... Llevo esperando al megapedido desde ni se...  >:(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Septiembre 09, 2019, 10:56:07 pm »
Se supone que desde que los que pedimos el juego en 2 envíos recibimos el core, que fue por junio de 2018 si no recuerdo mal. Esperar el segundo envío más de 1 año después tiene tela, pero los que lo pidieron en 1 envío tienen que estar que trinan, y ahora deciden enviar el core para aliviar la espera...pues ya lo tendrían que haber hecho antes, porque se les ha ido de las manos muchísssssssssssimo.

@tylerdurden8 creo que vamos a tener que esperar mucho más, si lo tenemos, si para navidades lo tenemos.os podemos hacer una fiesta
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #724 en: Septiembre 10, 2019, 01:28:14 am »
@tylerdurden8 creo que vamos a tener que esperar mucho más, si lo tenemos, si para navidades lo tenemos.os podemos hacer una fiesta

Qué desastre macho... Y luego espera que no hagan como con el megapedido del Nemesis... Y lo entreguen 2 meses después que al resto  >:(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Octubre 13, 2019, 01:54:44 pm »
Han puesto para comprar, y recogerlo en essen o envío a domicilio, el mapa completo del juego. Yo ya lo he encargado. 😋☺️
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Octubre 31, 2019, 11:38:43 pm »
Pues ya están en el barquito lo que nos falta por llegar de este juego...por fin. Para mediados o final de diciembre lo empezamos a recibir. Ya va llegando a su fin este camino tan largo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Noviembre 01, 2019, 12:08:06 am »
Bueno ya era hora, los hay que todavía no tenemos ni el Core
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Noviembre 01, 2019, 12:38:52 am »
Si...ya era hora, la verdad.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Noviembre 06, 2019, 08:04:22 pm »
lo peor no es eso, lo peor es que revisando reglas me encuentro estos videos que me alteran




Videos subidos de gente que recibio en Abril y Junio el wave 2, esto es las expansiones que faltaban, asi que si estaban en ingles en Abril que coño, deberían haber estado los otros idiomas 3 meses despues como dijeron, asi que en Julio ya lo deberíamos haber recibido
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Noviembre 06, 2019, 08:32:27 pm »
lo peor no es eso, lo peor es que revisando reglas me encuentro estos videos que me alteran




Videos subidos de gente que recibio en Abril y Junio el wave 2, esto es las expansiones que faltaban, asi que si estaban en ingles en Abril que coño, deberían haber estado los otros idiomas 3 meses despues como dijeron, asi que en Julio ya lo deberíamos haber recibido
Hubo una actualización por un problema en las cartas, después de algún otro problema con alguna traducción y por eso enviaron los Core antes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Noviembre 06, 2019, 10:19:55 pm »
Hubo una actualización por un problema en las cartas, después de algún otro problema con alguna traducción y por eso enviaron los Core antes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Bueno los que tenemos megapedido todavía no lo hemos recibido, resulta que tienen problemas con una mini de un juego nuevo que tienen que sacar, ¿como se llamaba?, ahhhhh siiii Nemesis creo...

Modo sarcasmo of: En fin que ya nos llegará algún día, pero aunque no se llegue a los 3 años físicos (por meses) es un juego de 2017 que recibiremos en 2020. Esto no sería tan malo si no fuese porque la compañía es AR, actualmente una de las compañías que lo peta en KS.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Noviembre 07, 2019, 12:41:27 am »
Bueno los que tenemos megapedido todavía no lo hemos recibido, resulta que tienen problemas con una mini de un juego nuevo que tienen que sacar, ¿como se llamaba?, ahhhhh siiii Nemesis creo...

Modo sarcasmo of: En fin que ya nos llegará algún día, pero aunque no se llegue a los 3 años físicos (por meses) es un juego de 2017 que recibiremos en 2020. Esto no sería tan malo si no fuese porque la compañía es AR, actualmente una de las compañías que lo peta en KS.

Es la viva demostración de como a una se les crucifica como es debido y a otras no.

A mi juicio todo esto también viene porque el hype del Lords of Hellas ya paso hace tiempo y no termino de convencer ni cuajar. A esto le tenemos que añadir que otros juegos de la propia compañía le han comido la tostada.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Noviembre 07, 2019, 10:30:45 am »
Tambien algo de culpa tiene Edge.

Es un juego que NO vale 120€ en tienda, por ese precio seamos justos, puedes y debes exigir un juegazo y todo lo que se quede a medio camino te va a defraudar.

Estoy con Elentar, es increible pensar en 3 años ya, joder con perdon, una casa te tarda 2 años en salir al mercado y te pones de los nervios, y aqui deben estar haciendo el pino puente porque ya les vale.

AR lo ha petado con Nemesis, juego que tampoco he recibido soy de los que cogí 1 wave, pero me parece sorprendente que haya gente que me comenta que "claro como cogiste 1 wave, deberías haber legido 2 wave..." biennnnn, hemos pasado de la culpa de la distribuidora/ productora al CLIENTE!!! tocate las narices...esto es el timo del tocomocho.

Me estoy pensando muy mucho lo de seguir entrando en KS y se un "asocial" y dar negocio a las tiendas de juego, ir comprar y olvidarme de problemas...a lo mejor es lo que deberiamos hacer, porque el mensaje que se difunde es que apoyemos a los nuevos emprendedores, pero luego si te he visto no me acuerdo.

También culpa de KS se ha convertido en un canal preventa y su funcion social de apoyar microfinanciaciones a traves del modelo CF cada vez está en mas tela de juicio, pero ese es otro tema
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #734 en: Noviembre 07, 2019, 10:44:31 am »
Muy de acuerdo en tus razones, sobre todo después de la que han liado con el LoH

Pero no entiendo el siguiente razonamiento:

soy de los que cogí 1 wave, pero me parece sorprendente que haya gente que me comenta que "claro como cogiste 1 wave, deberías haber legido 2 wave..." biennnnn, hemos pasado de la culpa de la distribuidora/ productora al CLIENTE!!!

No entiendo esa conclusión, si pillaste 1 wave o 2 no es culpa tuya ni de Edge ni de AR, simplemente lo recibes en cuanto saquen el core, los SG y las expansiones. No entiendo la culpabilidad por pillar una wave.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk