Colaboradores


Metal Gear Solid - El juego de mesa.

  • 63 Respuestas
  • 11246 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2019, 05:05:53 pm »
Pues topaellos. Es que ya me parece de traca que nos pidan una pasta por un puto nombre comercial, sin tener ni la decencia de dar información completa sobre el contenido del proyecto, por que sea MGS.  Estoy flipando, salvo que tengamos por ahí las reglas descargables y/o mucho material para ver calidades gameplays  en detalle, etc. y no nos hayamos enterado.

¿Qué se creen,  KD:M?  ;D ;D

Que se han creido que somos??? Gente que compra por impulso y sin pensar??? Por favor...  ;) ;) ;)  ;D ;D ;D

Hablando en serio, por mi parte estoy a salvo hasta ver un Gameplay o algo  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2019, 10:06:54 pm »
Ojo que la aduana te la comes... en estas condiciones yo paso.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2019, 10:48:54 pm »
Ojo que la aduana te la comes... en estas condiciones yo paso.

BOOOM!!! En mi cara... Ni había pensado en ello  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2019, 02:13:20 am »
Me conformaré con el Risk Metal Gear.  8)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2019, 10:22:14 am »
Me conformaré con el Risk Metal Gear.  8)

Lo he buscado en la BGG y todo porque no me lo terminaba de creer...  ;D ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Junio 09, 2019, 11:28:52 am »
Ensalada de imágenes!!













Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 09, 2019, 02:48:08 pm »
Pongo algunas imagenes en mayor tamaño para poder ver algunas cosillas algo mejor:






El juego no tiene mala pinta en cuanto a componentes, parece que tiene bastantes opciones entre cartas fichas de personajes, tokens y tableros. Lo que sí parece es tener poca variedad en cuanto a enemigos menores, pero aun así no tiene mala pinta.



A ver si alguien sube un tutorial o gameplay y nos dan más información.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 09, 2019, 07:05:19 pm »
Por lo que anuncian y contenido madre... Si había quejas con el aire del ESDLA de fgg esté es puro humo...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Junio 09, 2019, 09:19:31 pm »
Pero ESdLa ya sabemos que va a funcionar, porque los juegos de FFG funcionan, son divertidos, con un nivel de complejidad medio y ven mesa con mucha facilidad -al final se amortizan bien casi todos. Y el core de ESdLA no son 140 pavos ¿más envío y aduanas?.

La verdad es que entran ganas de mandar a todos estos sacacuartos a la mierda porque la sensación que me dejan cada vez que veo juegos como estos es que nos toman por gilipollas (y supongo que lo somos si no les mandamos a tpc). Y por supuesto, no tenemos ni idea de si el juego está bien, mal o es mediopensionista. A pesar de estar Matsuuchi detrás, la forma que están teniendo de comercializarlo (con minis-cebo y sin mucha info) da la impresión de que el producto en sí no debe de ser la octava maravilla del mundo. Es que veo la foto que habéis puesto y la sensación que da es que producir eso debe de costar diez euros siendo generoso...





 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2019, 10:33:50 pm »
¿Pero qué precio tiene este? Me he debido perder el detalle.

En cuanto al contenido de este, independientemente del precio, para el juego que es creo que con eso puede dar mucho de sí, pero lo dicho... Hay que esperar los vídeos review y gameplay, a no ser que seas un coleccionista de la IP y te de lo mismo todo porque sólo quieras la caja.

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 10, 2019, 12:53:14 am »
Salvo que aclaren el tema envíos no recomiendo a nadie entrar en el preorder de amazon... la hostia en aduanas puede ser de proporciones bíblicas.  :-\
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Junio 10, 2019, 08:03:56 am »
Salvo que aclaren el tema envíos no recomiendo a nadie entrar en el preorder de amazon... la hostia en aduanas puede ser de proporciones bíblicas.  :-\

Bueno, lo habitual: un 25% más de lo que hayas pagado, aproximadamente. Y eso si tienes suerte y te libras de los "gastos de gestión".

Aunque no sé si por importe se mete en producto de los que te pueden parar...¿cuánto era?

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 10, 2019, 08:28:17 am »
La norma es parar y aplicar IVA+Tasas aduaneras (tasa para cubrir el trabajo de pararte el paquete y cobrarte)+tasa de importación (% que depende del tipo de producto) a todo lo que valga 22 € (gastos de envío incluidos) o más. En la práctica no hay suficiente funcionario y se dejan pasar bastantes paquetes aunque a más valor declarado, el % de que lo paren aumenta. Aparte de que ciertas categorías se paran casi seguro (como la joyería).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 10, 2019, 09:14:30 am »
Creo que amazon ya te los cobra por anticipado (y por defecto aduanas e impuestos varios)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Junio 10, 2019, 09:26:23 am »
La norma es parar y aplicar IVA+Tasas aduaneras (tasa para cubrir el trabajo de pararte el paquete y cobrarte)+tasa de importación (% que depende del tipo de producto) a todo lo que valga 22 € (gastos de envío incluidos) o más. En la práctica no hay suficiente funcionario y se dejan pasar bastantes paquetes aunque a más valor declarado, el % de que lo paren aumenta. Aparte de que ciertas categorías se paran casi seguro (como la joyería).

Paso de arriesgar...  :-\ Además, el juego en sí, ya es caro para lo que trae  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...