Colaboradores


Kickstarter - The City of Kings

  • 210 Respuestas
  • 28018 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2017, 08:03:17 am »
Entendido, las armaduras son 4 y los estandartes 3 solo como se ve en las fotos no? Es q yo estoy en dudas con el Deluxe es mucha pasta y los extras son reguleros...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2017, 08:08:28 am »
Me imagino que las cuentas que haces son correctas. No recuerdo ahora haber visto en otro sitio el número exacto, por lo que nos fiamos de la foto.

Las bandejas tipo "inserto" son fáciles de construir con cartón pluma por poco más de 1€. Es un must.

Las bandejas de personajes, no son del todo necestias y no se si con acceso a una impresora 3D serían fácil y baratas de hacer.

A mi lo que me gustan sobre todo, son los tockens de madera.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2017, 08:09:55 am »
Si la madera cae seguro 😁
Los insertos de héroe me parecen regulares, se pueden mover aún a los lados... Son mejor los del scythe pej...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2017, 09:59:57 am »
Efrit, vamos, a 20 pavetes nos metemos todo el foro! Jejeje!
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2017, 10:17:28 am »
Dentro a la espera del posible megapedido... go go EGD & efrit!!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2017, 10:22:06 am »
Con megapedido también estoy dentro ;)
 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 30, 2017, 10:27:51 am »
Buenas,

me uno a la petición de megapedido que tiene muy buena pinta.

Bechis
 

Desconectado ReD69

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 30, 2017, 10:27:57 am »
Y yo probablemente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 30, 2017, 10:55:39 am »
Otro que está interesado en un megapedido
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2017, 11:42:56 am »
¡Dejad de buscar juegos malditos!...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 30, 2017, 12:41:03 pm »
+1 a megapedido!!
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 30, 2017, 01:28:47 pm »
Otro interesado en un megapedido.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 30, 2017, 01:48:32 pm »
Si hay megapedido lo vamos a petar!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Marzo 30, 2017, 01:53:04 pm »
En el CF hay directamente información del pledge para tiendas. Y los precios bajan en función de la cantidad de unidades que se pidan, del tipo de pledge que se quiera.
A ver si nos cuentan algo de la opción de megapedido y si hay que elegir un pledge en concreto para maximizar el descuento.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 30, 2017, 02:46:50 pm »
+1 por aquí si se queda a un precio interesante  ::)