Colaboradores


Kickstarter - Maquis: 2nd Edition - Reprint with NEW Content!

  • 11 Respuestas
  • 1727 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Febrero 01, 2021, 06:34:18 pm »

Maquis: 2nd Edition - Reprint with NEW Content!


Descripción:
¡Participa en la ocupación nazi de Francia en la petite guerre para deshacerte del yugo de los opresores y liberar tu patria!

Maquis es un juego de colocación de trabajadores en solitario con objetivos variables y un tiempo de juego de aproximadamente veinte minutos. El jugador coloca a sus agentes de resistencia en espacios alrededor de la ciudad para lograr sus objetivos (volar trenes, publicar periódicos clandestinos) pero al mismo tiempo, los colaboradores de Milice y los soldados de la Wehrmacht patrullan el área. Los agentes que no pueden regresar a la casa de seguridad al final del día son arrestados y nunca se les vuelve a ver.

Con esta nueva edición, hemos agregado algunos componentes nuevos para incluir algunas misiones de 3 estrellas más difíciles, algunas salas y recursos de repuesto nuevos, y hemos realizado algunos ajustes en las reglas y componentes originales para mejorar la claridad y el juego.

Para los patrocinadores / clientes anteriores que obtuvieron la primera edición, tenemos la opción en esta campaña de solicitar los nuevos componentes para agregarlos a su juego original (Nivel de respaldo "Maquis - Contenido nuevo").

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/sideroomgames/maquis-2nd-edition/description

Fecha de finalización:
26 de febrero de 2021 1:00 CET.

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Noviembre 2021

Idioma del juego:
Hasta ahora están las siguientes opciones para este Kickstarter (la selección de idioma estará disponible en el administrador de compromisos):

Español
francés
chino
Italiano

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:
Estas tarifas de envío que se enumeran a continuación son estimaciones y pueden cambiar según las tarifas de envío de 2021 y los pesos de producción final. Las tarifas de envío cambian constantemente y haremos todo lo posible para mantener el envío lo más bajo posible.

Maquis 2nd Edition: EE. UU. / UE = $ 6, Canadá / Australia = $ 9, Resto del mundo = $ 15

Contenido de expansión: EE. UU. / UE = $ 4, Canadá / Australia = $ 5, Resto del mundo = $ 10
Para nuestros patrocinadores canadienses, todas las promesas se enviarán desde Canadá (PnP Logisitics). Para los patrocinadores en Australia y Nueva Zelanda, las promesas se enviarán desde Australia (Aetherworks).

Para nuestros patrocinadores de la UE, todos los compromisos se cumplirán desde la UE. Estamos monitoreando de cerca lo que está sucediendo con el acuerdo comercial con el Reino Unido y la UE resultante del Brexit y nos aseguraremos de que el envío efectivo y amigable con las aduanas esté disponible para todos.

Para los patrocinadores en el resto del mundo (incluidos los EE. UU.), Las promesas se enviarán desde China directamente a usted oa través de un socio local. Esto nos permite ofrecer envíos asequibles a todos en todo el mundo.

NOTA: Estas estimaciones de envío son solo para la versión en inglés. Trabajaremos con nuestros socios de licencias para proporcionar estimaciones de envío para esas versiones según las ubicaciones de envío.


Fotos del juego:



Reglamento
https://drive.google.com/file/d/1QQ894xIp6Bre4hunIZiRTbxfslmtwEl1/view?usp=sharing

Print & play
https://drive.google.com/file/d/1Q8Jn8VPxVfQy0CWj8ZtMgNn_TfZU5DfZ/view?usp=sharing

Tabletop simulator
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1705032766
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2021, 06:41:06 am »
El juego original era prácticamente imposible de ganar, espero que hayan mejorado las reglas para que no sea imposible

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2021, 01:39:14 pm »
El juego original era prácticamente imposible de ganar, espero que hayan mejorado las reglas para que no sea imposible

Pensaba que era yo. Lo jugué en el móvil para probarlo, porque me llamaba mucho, pero pasé de él...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2021, 10:43:27 pm »
El juego original era prácticamente imposible de ganar, espero que hayan mejorado las reglas para que no sea imposible
we've added some new components to include some more difficult 3-star missions, no parece que vayan por ahí los tiros...
En las reseñas que he leído en BGG no hablan en ningún caso de una dificultad extrema 🤷🏻‍♂️
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2021, 03:32:54 pm »
El juego original era prácticamente imposible de ganar, espero que hayan mejorado las reglas para que no sea imposible

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Que va! Tiene un truco que con el que ganas el 80-90% de las veces. En el primer turno pides que te envíen 2 de dinero, en el segundo construyes un piso franco en el hueco oeste de la ciudad y ahí ya te puedes poner a pedir provisiones y demás sin riesgo a que te bloqueen el paso, los únicos que te pueden joder son los soldados.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1863
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2021, 05:38:51 pm »
¿Esté y el Which side no son similares?

Edito: Acabo de ver un video y ya veo que no.

Lo que no he visto es si van a cobrar VAT
« Última modificación: Febrero 05, 2021, 06:34:40 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2021, 08:49:14 pm »
Que va! Tiene un truco que con el que ganas el 80-90% de las veces. En el primer turno pides que te envíen 2 de dinero, en el segundo construyes un piso franco en el hueco oeste de la ciudad y ahí ya te puedes poner a pedir provisiones y demás sin riesgo a que te bloqueen el paso, los únicos que te pueden joder son los soldados.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Bueno, en el segundo turno primero tienes que ir a buscar el dinero, no te lo dan en el mismo turno. Y además para tener 2 de dinero tienes que ir dos veces (en dificultad Normal, en la Fácil sí que te dan 2). Así que en el segundo turno, en dificultad Normal, seguro que no puedes hacer eso, en todo caso en el tercero, y casi mejor cambiando medicinas o provisiones en el mercado negro. Además la milicia te puede bloquear (si se pone en el puente Leveque y el colmado, por ejemplo). No sé, me temo que no es tan fácil.
« Última modificación: Febrero 06, 2021, 01:26:04 am por AmberKnight »
Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1239
  • Agradecido: 456 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2021, 05:57:30 pm »
Un día para que acabe y me habéis dejado un poco "frejquete", la primera campaña estuve a nada de entrar, y ahora pensaba entrar sí o sí...
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2021, 06:46:57 pm »
Yo estoy ahí ahí también......  :-\
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1863
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2021, 08:24:46 pm »
Yo he entrado con el $ a ver
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2021, 09:55:09 pm »
Hay algo exclusivo de ks? Por qué este llegará en español saldrá hasta mejor de precio con preventa me supongo
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1239
  • Agradecido: 456 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2021, 10:49:17 pm »
Al precio que está el dólar, y como creo que en este caso no hay que pagar el IVA a parte, no creo que en retail salga más barato, son 31 dólares con envío, rondará los 30€, algo menos con descuento, envío aparte, y creo que hay 0 exclusivas de KS, pero es cierto que la diferencia va a ser escasa, yo probablemente me espere al final y ya decidiré cuando lo saquen en tiendas.