Colaboradores


Kickstarter - Aeon's End: Outcasts

  • 10 Respuestas
  • 1750 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 04, 2020, 09:16:40 pm »
Aeon's End: Outcasts


Descripción: A cooperative deck-building game of post-apocalyptic fantasy survival for 1-4 players.

Empresa editora / Autores: Travis

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/aeons-end-outcasts?ref=discovery_category_newest

Dinero necesario para financiarse: $40,000

Fecha de finalización: 28 de febrero de 2020 5:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Ago 2020

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 69US$ - 130US$ - 195US$ - 260US$ - 325US$

Aduanas y gastos de envío: FFFFFF

Stretch goals (Desbloqueos): XXXXXX

Fotos del juego:








XXXXX
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2020, 11:41:57 pm »
Flipo con los gastos de envío...
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2020, 02:08:59 am »
Alguien se ha enterado que aporta el juego? Lo he leído todo y no lo he encontrado. Solo veo una frase que dice "además del nuevo miedo de juego trae..." cuál nuevo modo???

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado JJS92

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2020, 11:02:10 am »
Yo creo que entrare porque estoy ya harto de esperar a SD Games, tendria que haber salido en junio del año pasado y aun esta en traduccion y estamos en febrero de 2020, calculo que llegara este KS antes de que saquen el 1 traducido.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2020, 05:19:18 pm »
Yo estoy dentro con all-in, paso de SD games y que me tengas que mandar sus cartas de nuevo porque la han cagado.
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2020, 01:08:22 pm »
Recomendaríais un all-in así de primeras? Me llama la atención el juego desde hace tiempo pero no sé si será demasiado. Me gusta jugar en solitario y juegos de cartas (arkham horror lcg, por ejemplo)

Gracias
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2020, 01:20:03 pm »
Si no tienes nada, sale mucho más barato en tiendas con poco menos material.

El war eternal me costo 40 y el New Age 60.

Son todos igual de buenos a priori

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: longfang

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2020, 02:14:56 pm »
Si no tienes nada, sale mucho más barato en tiendas con poco menos material.

El war eternal me costo 40 y el New Age 60.

Son todos igual de buenos a priori

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿No merecen la pena las expansiones?
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2020, 02:27:12 pm »
No sé cómo resumirlo... El juego sabes de que va más o menos? Eliges 1 nemesis, el mercado y X personajes y juegas. Las "expansiones" suelen aportar una combinación de esas 3 cosas en pequeño.

A mi me encanta el juego, tengo bastante de él y espero tener más por tener más (no porque al juego le falte).


La decisión depende de tu dinero (y espacio).

-te gusta el juego y tienes el dinero para hacer all in completo? Adelante. Yo lo haría de tener el segundo requisito.

-no te sobra el dinero? Haz cálculos: el juego del KS+gastos de envío son 100$. Por poco más tienes en tiendas War Eternal + New Age
El juego del ks + otro base son 170$. Por poco más tienes en tiendas los 2 bases de antes + el aeons primero.

El juego es está genial, pero su precio de ks es superior al de tiendas y encima con 30/40 d gastos d envío.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: longfang, Jomra

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2020, 12:26:24 pm »
Han llegado ya desde hace una semana el que ha entrado con la nueva edición... Alguien con all-in le ha llegado?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2021, 01:00:28 am »
Pues ya han lanzado la nueva campaña y va bastante bien.