Colaboradores


Dudas / Reglas de The 7th Continent

  • 108 Respuestas
  • 24454 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2017, 01:32:26 am »
¿Un objeto no se puede usar más de una vez en una prueba verdad? Es decir aunque tenga 4 usos, no puedo usarlo 3 veces en la misma prueba de golpe, dejándolo en 1 único uso hasta romperse.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2017, 11:00:00 am »
Y otra duda, si tengo un objeto que tiene iconos que pueden modificar la carta que debo coger (cuadrado blanco por ejemplo), pero es el último uso que le queda, ¿igualmente se aplica el X+Y para coger la carta? No me queda claro en el orden de resolución de acción, ya que el punto 5, descarte, los objetos con durabilidad 0 se descartan y el punto 6, consecuencias, viene lo de aplicar éxito o fallo, pero en ese momento ya no tendría el objeto modificador de la carta.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 27, 2017, 07:40:33 pm »
Realmente lo que haces al usar un objeto es modificar la prueba, no el resultado. Es decir que si es 3+/2* y usas uno que te de 1* y otro que te de -3 cartas, modificas la prueba a 0/1*. Por lo que puedes descartar el objeto sin problema.

P.D. Si te fijas el paso de items es el primero.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 27, 2017, 09:27:34 pm »
Vale, gracias :D

Me he encontrado ya con 2 cartas de terreno que no tienen el coste de movimiento. Si no he entendido mal, es el coste de movimiento de la carta en la que estás la que se paga en "esfuerzo/cartas azules" (en el P&P y reglas Alpha era al revés, se pagaba el coste del terreno dónde ibas). En estos casos que no hay coste alguno de movimiento entiendo que es gratuito salir de esa casilla (porque haya otros medios o similar).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 04, 2017, 11:05:18 am »
Vale, gracias :D

Me he encontrado ya con 2 cartas de terreno que no tienen el coste de movimiento. Si no he entendido mal, es el coste de movimiento de la carta en la que estás la que se paga en "esfuerzo/cartas azules" (en el P&P y reglas Alpha era al revés, se pagaba el coste del terreno dónde ibas). En estos casos que no hay coste alguno de movimiento entiendo que es gratuito salir de esa casilla (porque haya otros medios o similar).

Creo que una de esas dos que te refieres es en la primera maldición una que va unida al resto del mapa a través de una carta con prueba. Entiendo que salir es gratis pero has de hacer nuevamente la prueba, con lo que al final aunque mueves gratis acabas seguramente pillando cartas para la prueba.

Un ejemplo en la primera maldición es
Spoiler: mostrar
el submarino, para salir de la casilla tendrías que hacer otra vez la prueba que te llevó a él
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #50 en: Julio 01, 2019, 11:32:21 am »
Gracias a que me ha llegado la expansión, he vuelto a retomar las partidas al 7th continent. Lo que más me ha costado recordar es el hecho de cuántas cartas se pueden almacenar por jugador. Os lo expongo aquí y si me equivoco en algo o queréis añadir algún detalle me lo decís:


En la carta Sachet & Journal tenemos los límites de cartas por jugador, pongo el ejemplo para un jugador:

En la MANO, podemos tener:
  • Cartas con el icono de mano verde (4 máx)
  • Cartas con el icono de mano azul (5 max)
  • Cartas en el

En el INVENTARIO podemos tener:
  • Cartas de objeto (Con un dado encima, 4 max)
  • Cartas asociadas a cartas del objeto (van debajo, 4 por cada objeto)

Una carta de objeto (las que llevan un dado marcado arriba a la izquierda), ocupan un sitio en la mano (normalmente mano azul), pero en el momento que las crafteamos, se convierten en cartas de inventario.

Las cartas de comida ocupan un sitio en el inventario, pero podemos agruparlas en filas de hasta 4 comidas (los puntos de los dados se suman, pero al ejecutar una acción solo puedo usar una de ellas). No podemos guardar comida en la mano.

Podemos guardar tantas castas de estado (heridas, cansancio, frío...) como queramos. Esas no cuentan.
« Última modificación: Julio 01, 2019, 11:35:12 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Comandante jon

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #51 en: Julio 01, 2019, 01:50:11 pm »
Yo estrené el juego ayer y me ha molado. Me ventile el mazo de acciones casi por completo solo para salir de la primera zona, así que aunque no he muerto, la siguiente empezaré desde cero. Lo intenté con TODAS las expansiones, así que igual subí demasiado la dificultad. Para la próxima partida, miraré que meter y que no.

Eso sí, ya encontré cómo conseguir la lupa esa para usar la app de realidad aumentada. Pero como no se si merece la pena o no la inversión, no sé si la siguiente vez ire a por ella o no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2019, 02:46:15 pm »
Yo estrené el juego ayer y me ha molado. Me ventile el mazo de acciones casi por completo solo para salir de la primera zona, así que aunque no he muerto, la siguiente empezaré desde cero. Lo intenté con TODAS las expansiones, así que igual subí demasiado la dificultad. Para la próxima partida, miraré que meter y que no.

Eso sí, ya encontré cómo conseguir la lupa esa para usar la app de realidad aumentada. Pero como no se si merece la pena o no la inversión, no sé si la siguiente vez ire a por ella o no.

No seas animal, debes ir una a una a por las maldiciones, no todas a la vez. Si ya dicen que dos maldiciones es muy punky y para usuarios expertos... Lo que sí puedes hacer es meter todas las cartas de todas las expansiones en las bandejas, ya que si no persigues una maldición en concreto no vas a sacar esas cartas, pero al elegir la carta de maldición, solo una de ellas.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2019, 10:09:05 pm »
Si, si. He metido todas las cartas, pero elegido solo una maldición.
De momento, me parece que facilita las cosas. He criado una mascota, los fenómenos atmosféricos me ayudan más que molestar, de las cosas esas que flotan he conseguido algunas ventajas,... pero no se si es que todavía estoy por debajo de los eventos IV o simplemente suerte al sacar las cartas.

Otra cosa que no se si hago mal y a ver si alguien me puede aclarar:
- Examino y sale un Evento de caza. Tiene dos cartas verdes, así que elijo una al azar.
- Tras resolverlo, me pide cambio esa carta de caza por una dorada. Que sigue siendo caza, pero más chunga.
- Esa carta dorada, me indica que tras una acción de descansar, puedo devolverla. Lo hago.
- Vuelvo a examinar para sacar un nuevo evento de caza. La carta verde que quedaba.
- Resuelvo la caza y vuelvo a poner la dorada.
- Vuelvo a descansar y quito la carta dorada.
- Vuelvo a examinar para sacar un evento de caza. Como no hay verdes, tengo que hacer un Softreset y sacar las verdes? O como hay dorada de ese número, vuelvo a sacar la dorada? Entiendo que es así.

Si quisiera volver a hacer las verdes, entiendo que tengo que hacer un salvado y devolver todas las cartas del pasado y limpiar la mesa.

El tema es que con los dos eventos verdes y uno del dorado, he recuperado todo el mazo de acciones. Ha ayudado que tenía dos habilidades que me permiten recuperar más cartas por cada acción de comer, pero me ha parecido un poco "bestia" recuperar tan "fácil" las acciones.

Ahora he salvado el juego y la próxima vez, antes de seguir la exploración, haré el evento de caza y llenaré la "cesta de la compra".
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #54 en: Julio 01, 2019, 11:24:32 pm »
Si, si. He metido todas las cartas, pero elegido solo una maldición.
De momento, me parece que facilita las cosas. He criado una mascota, los fenómenos atmosféricos me ayudan más que molestar, de las cosas esas que flotan he conseguido algunas ventajas,... pero no se si es que todavía estoy por debajo de los eventos IV o simplemente suerte al sacar las cartas.

Otra cosa que no se si hago mal y a ver si alguien me puede aclarar:
- Examino y sale un Evento de caza. Tiene dos cartas verdes, así que elijo una al azar.
- Tras resolverlo, me pide cambio esa carta de caza por una dorada. Que sigue siendo caza, pero más chunga.
- Esa carta dorada, me indica que tras una acción de descansar, puedo devolverla. Lo hago.
- Vuelvo a examinar para sacar un nuevo evento de caza. La carta verde que quedaba.
- Resuelvo la caza y vuelvo a poner la dorada.
- Vuelvo a descansar y quito la carta dorada.
- Vuelvo a examinar para sacar un evento de caza. Como no hay verdes, tengo que hacer un Softreset y sacar las verdes? O como hay dorada de ese número, vuelvo a sacar la dorada? Entiendo que es así.

Si quisiera volver a hacer las verdes, entiendo que tengo que hacer un salvado y devolver todas las cartas del pasado y limpiar la mesa.

El tema es que con los dos eventos verdes y uno del dorado, he recuperado todo el mazo de acciones. Ha ayudado que tenía dos habilidades que me permiten recuperar más cartas por cada acción de comer, pero me ha parecido un poco "bestia" recuperar tan "fácil" las acciones.

Ahora he salvado el juego y la próxima vez, antes de seguir la exploración, haré el evento de caza y llenaré la "cesta de la compra".
Algo raro hay porque ese evento debería para en algún momento, aunque no descarto que sea un bug del juego. Los eventos de caza siempre me han tocado limitados.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #55 en: Julio 01, 2019, 11:37:25 pm »
Cuando vuelva a montar la partida, apunto la carta donde se hace la acción de caza.
Pero creo que lo lógico en este caso es:
- Sacar Evento verde (facil). Se realiza y se cambia por dorado.
- Evento dorado (dificil). Sin limite de intentos. Pero este en concreto, permite devolverlo.
- Sacar nuevo evento. Hay carta verde y se pone. Se realiza y se cambia por dorado.
- Se podría volver a guardar, pero no tiene sentido,  ya que si se vuelve a sacar un nuevo evento, solo queda el dorado.

Se guarda la partida. Se pierde el progreso de exploración, pero se recuperan las cartas del pasado (los dos eventos verdes de caza en este caso). Volvemos a hacer los eventos verdes para seguir recuperando acciones o para llenar la despensa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #56 en: Julio 02, 2019, 08:51:00 am »
Cuando vuelva a montar la partida, apunto la carta donde se hace la acción de caza.
Pero creo que lo lógico en este caso es:
- Sacar Evento verde (facil). Se realiza y se cambia por dorado.
- Evento dorado (dificil). Sin limite de intentos. Pero este en concreto, permite devolverlo.
- Sacar nuevo evento. Hay carta verde y se pone. Se realiza y se cambia por dorado.
- Se podría volver a guardar, pero no tiene sentido,  ya que si se vuelve a sacar un nuevo evento, solo queda el dorado.

Se guarda la partida. Se pierde el progreso de exploración, pero se recuperan las cartas del pasado (los dos eventos verdes de caza en este caso). Volvemos a hacer los eventos verdes para seguir recuperando acciones o para llenar la despensa.
Igual no hay que devolver la amarilla y hay que banear las dos en lugar de enviarlas al pasado. Si vuelves a jugar échales una foto y lo comentamos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Julio 02, 2019, 12:54:55 pm »
Me imagino que la idea es que si haces un descanso (dormir), entonces la caza es más facil porque ha pasado tiempo y los animalicos no estan en alerta.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #58 en: Julio 02, 2019, 01:34:27 pm »
Ya he pillado el "problema". La carta de caza me pide que se sustituya por una dorada tras la caza.
Durante esa sustitución, según las reglas, hay que hacer un "banish" de la carta verde.
Es decir, tras quemar las dos verdes, ya solo queda la dorada.
Así que me parecía tan fácil... de momento sigo con la aventura tras esta "trampita".
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #59 en: Julio 02, 2019, 01:35:49 pm »
Ya he pillado el "problema". La carta de caza me pide que se sustituya por una dorada tras la caza.
Durante esa sustitución, según las reglas, hay que hacer un "banish" de la carta verde.
Es decir, tras quemar las dos verdes, ya solo queda la dorada.
Así que me parecía tan fácil... de momento sigo con la aventura tras esta "trampita".

Exacto, es lo que te decía yo, que había que banear alguna carta porque no me encajaba un bug tan descarado.

Lo de las trampitas es normal. ¿Por qué maldición vas?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...