Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513879 Vistas

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SlayerEXE

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 4 veces
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh
    • meh

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #30060 en: Abril 02, 2018, 01:22:18 pm »
Gracias por la info y las fotos, da gusto leer algo esperanzador.

Aunque al final acabe saliendo el juego (que por muchas fotos que se pongan hay que aceptar que hasta que no esté en casa para mí perdí la pasta). Sobrevivirá la empresa a esto?
No estoy muy puesto pero antes de este despropósito de founding tenían cierto renombre respecto a sus minis, no?


« Última modificación: Abril 02, 2018, 01:24:51 pm por SlayerEXE »
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30061 en: Abril 02, 2018, 01:30:47 pm »
Eso es la tienda online de GameZone Miniaturas :



Algunas miniaturas se van a cambiar porque Dioniso me ha dicho que van a integrar todo para HQ25.
Es algo que hace tiempo que pienso que se debería hacer; incluso se lo sugerí a Dionisio en persona allá en ese lejano Desafío Wargames de Zaragoza.
Gran parte de su catálogo actual puede usarse para el HQ25 solo con añadir una ilustración y un poco de diseño por miniatura (vamos, hacerle la tarjeta correspondiente).
Si al final lo hace, será la primera decisión comercial acertada que le he visto tomar desde que empezó todo este despropósito.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30062 en: Abril 02, 2018, 01:36:04 pm »
Visto todo y omitiendo lo que he comentado anteriormente, da la impresión de ser un juego de buenas calidades, con buenos componentes.

Pero claro analizas que han pasado 4 años y que la información ha llegado como ha llegado y no dejo de preguntarme ¿que sentido tiene todo esto? ¿porque si tienes todo eso no actualizas, he informas como dios manda?

PD: Me resulta hasta cómico que los no mecenas podamos hacernos con el juego en su momento (si es que llega) de manera mas barata.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30063 en: Abril 02, 2018, 01:36:26 pm »
Lo unico de interes es que se ve el libro de misiones. El resto mas de lo mismo.

Lo de zargo y morcar no son 16000, seran 6000 copias.

Que eche la culpa del retraso a los dados es una ridiculez absoluta, y mas  cuando se sabe que le dijo que sin prisas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30064 en: Abril 02, 2018, 02:01:00 pm »
Hay una cosa mas importante que debo anadir ahora : las fichas de monstruos que podemos ver en la segunda video seran por la tienda online despues la salida.
La caja basica tiene otras cartas.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30065 en: Abril 02, 2018, 02:06:07 pm »
Pero entonces... Hay gente que decía hace un año que quedaba imprimir y se mandaban a tienda y ahora dicen que faltan más cosas y siguen atreviéndose a escribir por aquí?

Es por si lo estoy entendiendo mal.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado alberto_VLC

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30066 en: Abril 02, 2018, 02:21:07 pm »
Muchas Gracias por la info HeroQuestFrance.
Por fin algo de movimiento, entiendo el enfado y la baja motivación de la gente, pero no me parece
bien que se diga que no hay cosas nuevas, los manuales no se habían visto, junto con algunos componentes como las cartas ¿ versión definitiva ?.
Las cajas se habían visto pero la gente decía que ni siquiera las tenían ellos en físico, pues mira si las tienen (aunque sean 3).
El proyecto va mal, Dionisio se las inventa en muchas ocasiones se ha visto en algo que le venia grande (poca experiencia) y en mi opinión
puede que desacertadamente ha preferido mentir antes que decir la verdad y que de alguna manera perjudicara al proyecto.
Yo creo que la viabilidad de su empresa pasa por este proyecto así que se la juega y debe de ser el primero que quiere que esto salga bien.
Para concluir mi humilde punto de vista creo que HeroQuestFrance ha hecho un gran trabajo con los videos y aportado mucha info que no teníamos
creo que se merece un poco de respeto.
Luego el juego nos llegara o no... espero con ilusión que así sea.
 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, rapatuan, oblivion, Khorne, Calimero, superjavix, Relding

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30067 en: Abril 02, 2018, 02:37:53 pm »
Muchas Gracias por la info HeroQuestFrance.
Por fin algo de movimiento, entiendo el enfado y la baja motivación de la gente, pero no me parece
bien que se diga que no hay cosas nuevas, los manuales no se habían visto, junto con algunos componentes como las cartas ¿ versión definitiva ?.
Las cajas se habían visto pero la gente decía que ni siquiera las tenían ellos en físico, pues mira si las tienen (aunque sean 3).
El proyecto va mal, Dionisio se las inventa en muchas ocasiones se ha visto en algo que le venia grande (poca experiencia) y en mi opinión
puede que desacertadamente ha preferido mentir antes que decir la verdad y que de alguna manera perjudicara al proyecto.
Yo creo que la viabilidad de su empresa pasa por este proyecto así que se la juega y debe de ser el primero que quiere que esto salga bien.
Para concluir mi humilde punto de vista creo que HeroQuestFrance ha hecho un gran trabajo con los videos y aportado mucha info que no teníamos
creo que se merece un poco de respeto.
Luego el juego nos llegara o no... espero con ilusión que así sea.
Es un buen mensaje el tuyo, pero no olvidemos que HQFrance no ha dado una en un lustro y que ha reconocido intereses en el asunto. Eso enturbia cualquier comunicación suya y exige doble revisión de todo lo que aporte. Además, ese respeto que nos exigimos, debemos exigirselo a él, porque podemos sentir que nos lo falta con cada comunicación fútil.

Visto lo que falta, voy a tirarme a la piscina...
No sale antes de Navidad del 2020

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30068 en: Abril 02, 2018, 02:47:40 pm »
Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30069 en: Abril 02, 2018, 02:49:26 pm »
Prácticamente un año desde el último "ya casi casi está, unas semanitas y lo tenéis". La cosa sigue a años luz de estar acabada, y no hay más que excusas, algunas regurgitadas una y otra vez desde la ya mítica "las imprentas en navidades son muy caras pero hemos aprovechado para mejorar aún más el juego". "Como nos han fallado los dados y no es culpa nuestra pues estamos haciendo un juego mejor".

Y por aquí ha subido un olorcito sospechoso. El que quiera entender, que entienda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30070 en: Abril 02, 2018, 02:50:30 pm »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30071 en: Abril 02, 2018, 03:02:08 pm »
De los creadores de "solo falta pulsar el botón imprimir", presentan "solo falta pulsar el botón imprimir 2".
La cara más dura que un guardián pétreo de glorioso metal.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, ropesalido

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30072 en: Abril 02, 2018, 03:13:23 pm »
Y no aprendeis.... ::)
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30073 en: Abril 02, 2018, 03:58:11 pm »
Los juegos de mesa son como el software, siguen la ley de remdimientos decrecientes, cuanto más avanzados están, más cuesta pulirlos o cambiarlos.

En el último juego que he diseñado, usas cartas de tu mano para pagar costes de habilidades, hay 3 colores de gemas y tienes que coincidir el color de las gemas jugadas con el color del coste. Varios testers se quejaron de que quedarte con cartas en la mano que no puedes jugar les resultaba psicológicamente frustrante. Así que introduje una regla para permitir convertir 3 gemas de cualquier tipo en 1 gema de otro tipo, estilo Colonos de Catán, lo cual gustó mucho pero claro, tocaba ligeramente un sistema troncal (la generación de energía). Sólo suponía añadir un parrafito al reglamento, así que pensé que a lo mejor no tendría que cambiar mucho el prototipo... hasta que me di cuenta que el 33% de las cartas tenían habilidades fuertes pero situacionales de coste 1 gema que con la nueva regla podían terminar activándose 1 ó 2 veces más por batalla, terminando desequilibradas y obligándome a retocar un tercio de todos los personajes.

Con el juego casi terminado, un parrafito añadido se convirtió en un tercio del juego pendiente de retoque. Por haber rozado de refilón un nivel de una etapa de diseño ya terminada. En un juego con un reglamento de 11 páginas.

Ahora, en un mazmorrero terminado, con componentes en producción, con 100 quests y reglamento bizantino con tablas maestras de pifias, pensad el volumen de corrección que habría que llevar a cabo (para hacerlo bien) cuando alguien encuentra un problema a última hora.

Ya, si créeme que lo sé.

Justo a eso es a lo que me refiero... Pero es que Dionisio (y ya de paso HQF) creen que hablan para tontos  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30074 en: Abril 02, 2018, 04:04:09 pm »
  Pues yo si creo que ya esta al caer... No se si sera la leche o no porque vendi mi Dioniquest hace varios años y ademas ya no me interesa como entonces... Pero va  a salir si o si.
 
  Mi apuesta? Antes de Noviembre de este año.

  Pero si que le deseo el mayor de los males empresariales a este pseudo estafador y mentiroso compulsivo. Y digo mas, por mucho que a algunos os moleste: Ojala no le cuadre economicamente nada y desista de seguir con esto del HQ25 , expansiones etc. Ni se lo merece ni os lo mereceis aunque no os deis cuenta aun...

  Pa espabilaos ya estamos surtidos aqui en España...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone