Colaboradores


Juegos de mi época para peques

  • 0 Respuestas
  • 1100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 13, 2017, 01:28:37 pm »
Hoy he recordad unos juegos "de mesa" con los que me divertía cuando era un enano. Os los dejo aquí por si a alguien le interesa.

Chincheando:



Nunca me leí las reglas, así que me dedicaba a atrapar el mayor número de chinches posible (creo que en realidad tenías que coger los de tu color lo más rápido posible).

No apto para que jueguen antes de ir a dormir  ;D


Operando:



Juego en el que descubre una tarjeta y te toca sacar un hueso determinado. Ganas dinero en funcion de lo que diga la tarjeta.

Hay una versión actual, pero creo que es más fácil que la antigua (había algunas operaciones que ni ahora podría conseguir).


El gran lince:



Es un poco más moderno, pero he llegado a jugar hasta con adultos (y se genera mucho pique).

Tienes que encontrar en el círculo central las imágenes que te salen en tus fichas. El primero que las encuentre gana.


La maldicion del templo de cristal (para mí, El templo de la araña de cristal):



El juego que me introdujo en los juegos de mesa. Tienes que completar una ruta, conseguir una araña de cristal (por cierto, muy chula) y huir.


Tragabolas:



Sin comentarios. Quien no haya aporreado un traganolas, no ha tenido infancia...
« Última modificación: Enero 15, 2017, 09:14:03 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.