Colaboradores


Nintendo Switch

  • 11 Respuestas
  • 2466 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 18, 2017, 04:07:37 pm »
Alguien la tiene? Es la maravilla que parece?

Tener una "play" portátil, que encima permite jugar a más de una persona en su modo portátil... Sobre el papel parece un puntazo, pero a ver si alguno por aquí la tiene. El que no la tenga pues toca esperar, agotadísima en todos lados :-\ :-\
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 04:11:19 pm »
La tengo. La verdad es que está muy bien, ya que te permite jugar en pantalla pequeña cuando tu parienta esta con la TV, y también en pantalla grande cuando ella no está.

De momento solo tengo el zelda, porque el resto de juegos no me acaban de convencer.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2017, 04:13:34 pm »
Cada vez que alguien para referirse a una consola dice "play" alguien mata un gatito

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2017, 05:47:40 pm »
No me convence. Voy a esperar al menos un año a que haya títulos juegosos donde elegir.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2017, 06:16:02 pm »
Cada vez que alguien para referirse a una consola dice "play" alguien mata un gatito

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2017, 07:24:41 pm »
Cada vez que alguien para referirse a una consola dice "play" alguien mata un gatito
Play represent!

El catálogo de juegos sí que puede ser algo cortito de momento, ahora se supone que volverá a haber stock cuando saquen el pack con el Splatoon (en Julio).
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2017, 11:31:21 pm »
Yo la tengo junto con Zelda, Bomberman, lego y Mario Kart y  los 4 son una pasada de juegos. Tambien tengo Ps4 y Xbox One y la que mas estoy usando estos ultimos tiempos sin duda alguna es la switch.

El Zelda es un juegazo (pero eso ya lo sabeis), Mario Kart otro juegazo super divertido con un modo online increíble y con piques tremendos, que se ve de lujo en una pantalla de ese tamaño. Bomberman es muy divertido y ha sido hasta ahora un gran descubrimiento, ya que hacia muchisimo tiempo que no jugaba ninguno, tiene un ritmo frenético y hace que quieras la revancha una y otra vez, el modo online es buenisimo y tiene un modo historia buenisimo.
El Lego esta bastante entretenido, es el mejor juego de Lego que he jugado, y los he jugado todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2017, 11:58:22 am »
Ahora mismo yo creo que no merece la pena comprar la consola, hay un catalogo muy muy limitado y luego está la chapuza del micro, que para hablar en linea en Mario (por poner un ejemplo) tienes que usar el movil y usar el Skype o el Whassap.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2017, 01:09:54 pm »
Yo la tengo con el Zelda y es una pasada de juego (y consola). Aunque coincido que el catálogo es muy limitado.


Yo la tengo junto con Zelda, Bomberman, lego y Mario Kart y  los 4 son una pasada de juegos. Tambien tengo Ps4 y Xbox One y la que mas estoy usando estos ultimos tiempos sin duda alguna es la switch.

El Zelda es un juegazo (pero eso ya lo sabeis), Mario Kart otro juegazo super divertido con un modo online increíble y con piques tremendos, que se ve de lujo en una pantalla de ese tamaño. Bomberman es muy divertido y ha sido hasta ahora un gran descubrimiento, ya que hacia muchisimo tiempo que no jugaba ninguno, tiene un ritmo frenético y hace que quieras la revancha una y otra vez, el modo online es buenisimo y tiene un modo historia buenisimo.
El Lego esta bastante entretenido, es el mejor juego de Lego que he jugado, y los he jugado todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al hilo de lo que comentas, tengo el Lego y el Mario Kart en mente, y aprovecho para preguntarte: ¿Pueden jugar al kart 2 jugadores con los joy-cons? ¿O hay que usar la consola-mando?
No me toques los dados.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2017, 01:19:33 pm »
Yo la tengo con el Zelda y es una pasada de juego (y consola). Aunque coincido que el catálogo es muy limitado.


Al hilo de lo que comentas, tengo el Lego y el Mario Kart en mente, y aprovecho para preguntarte: ¿Pueden jugar al kart 2 jugadores con los joy-cons? ¿O hay que usar la consola-mando?
Pues no lo he probado todavía pero si, se puede y dicen que va de lujo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2017, 01:26:59 pm »
Genial, tío. Si pruebas cuéntame. Creo que el Kart cae sí o sí  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2017, 06:53:09 pm »
Yo probé el Kart con dos joy con y un mando gordo, y la verdad es que iba muy bien.
Tendré que agenciarme ese juego antes o después, aunque supongo que esperaré antes al Rabbids

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince