Colaboradores


Black Rose Wars - La secuela de Nova Aetas - 26 de abril en KS

  • 32 Respuestas
  • 7087 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2018, 07:59:34 pm »
No me comprendes, no digo que no sean de fiar, digo que teniendo una campaña pendiente, sacar otra me parece arriesgado por el tema que un retraso en una campaña puede afectar a la siguiente.

Yo entré en sine tempore por las buenas críticas al anterior proyecto, y usan el mismo sistema de juego, pero el tema son los temidos y odiados retrasos.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 08:01:41 pm por Seigram »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2018, 08:33:32 pm »
No me comprendes, no digo que no sean de fiar, digo que teniendo una campaña pendiente, sacar otra me parece arriesgado por el tema que un retraso en una campaña puede afectar a la siguiente.

Yo entré en sine tempore por las buenas críticas al anterior proyecto, y usan el mismo sistema de juego, pero el tema son los temidos y odiados retrasos.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

La verdad que sí, se les acumula bastante trabajo, la mitad de Nova Aetas y el Sine Tempore (Que es un juego muy grande a nivel de producción). Espero que al menos hayan entregado lo que queda del Nova antes de empezar la campaña de este...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2018, 11:56:40 pm »
A mi esta gente me inspira confianza. Estoy en el Sine Tempore y no veo un "riesgo" entrar a esta campaña. Además me gusta el rollito que tienen con su "revista" en el que cada X meses liberan un escenario en PnP (en la próxima el primero del Sine Tempore). Que no me los voy a hacer (xD), pero es un detalle. Y en general no se ve una campaña dejada.

Yo dudo que entre porque si no recuerdo mal es tipo combate táctico entre héroes. Y si no me equivoco tampoco, es un juego de un "colaborador", vaya que no son los mismos diseñadores de NA y ST, por lo que no deberían pisarse el curro.
 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2018, 09:24:17 am »
Por lo que he leído en la descripción es un PvP entre magos que mezcla magia, invocaciones y hostias como panes en un tablero hexagonal, así que con el Nova Aetas no tiene mucho que ver en cuanto a mecánicas.

Citar
Mages/players fight each others in a modular arena of hexagons called rooms, they summon powerful creatures, cast destructive spells or devise dark deceptions with their enchantments
.

Me parece que esas losetas son demasiado bien diseñadas e ilustradas para ser un simple PvP. Me esperaba algo más de explración.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2018, 05:55:59 pm »
Acaban de liberar el libro de reglas de Black Rose Wars, pinchando en este enlace.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2018, 09:37:27 pm »
Me apunto al hilo que pinta chulo ^_^
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2018, 12:09:27 am »
Tiene una pintaza de esas que hace que la cartera tiemble de terror. Voy a echarle un ojo a las reseñas y vídeos del juego, aunque no creo que entre por razones económicas.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2018, 03:33:17 pm »
Estos de Magnus son los mismos del Load, verdad? Tanto cambio de nombre y empresas paralelas despista un poco...
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2018, 03:36:58 pm »
Estos de Magnus son los mismos del Load, verdad? Tanto cambio de nombre y empresas paralelas despista un poco...

Que va, estos son los mismos que el Sine Tempore, no tienen nada que ver con Archon (load). Estos son italianos y los otros son polacos.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2018, 03:39:20 pm »
Pero esos renders son de Archon studios...
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2018, 04:06:43 pm »
Donde lo pone? Quizás son los fabricantes, aunque siempre se ha comentado que a grandes tiradas el unicast sale demasiado caro en comparación al pvc.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2018, 04:13:18 pm »
No tengo constancia de que la producción sea con Archon, ¿Alguien sabe algo?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2018, 04:43:18 pm »
Donde lo pone? Quizás son los fabricantes, aunque siempre se ha comentado que a grandes tiradas el unicast sale demasiado caro en comparación al pvc.

Y lo vale, la calidad es la releche. Si es Unicast, punto muy a favor.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2018, 04:45:48 pm »
No es que lo ponga en ningún lado, pero es que Archon Studios tiene una forma muy particular de presentar. sus renders (en mi opinión, para bien) y aquí se ven esas particularidades. La forma de marcar los bordes, la cantidad de detalles, como modelan ciertas partes de la mini, cómo rellenan los vacios, cómo protegen los entrantes, pensando en producción,...muchas cosas que a simple vista pueden pasar desapercibidas pero que son inconfundibles.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2018, 02:24:30 pm »

Lástima que el tipo de juego no me guste, xk las miniaturas tienen de los mejores diseños que he visto en mucho tiempo :S